Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

sobre mejorar antenas

Tema en 'Personalizar Android' iniciado por tradis, 18 Abr 2016.

1. tradis

tradis Simdualero de Bronce

11 Mar 2014
      Calificaciones:
      +2
      buenas si no es aqui el hilo ya me lo cambiareis

despues de ver un video que ponian un trozo papel aluminio en el interior decidi ponerlo y he ganado bastante en cobertura estoy en la montaña muchas veces esta a 3 lineas y menos ahora esta a tope

me ha dado la curiosidad que tiene que haber muchas formas de poner antenas de ganancia gps y cobertura telefonica

donde hay en el foro sobre ello, o alguien que probara varias formas me puede indicar la ideal ya sea con alambres papel aluminio u otros
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.970
      Hola @tradis@tradis , te paso un tutorial que hice recopilando diferentes métodos para mejorar el GPS; entre esos métodos hay alguno sobre "ñapas" para la antena:
      TUTORIAL - Tutorial Como mejorar el GPS
      Espero que te sirva. Ya nos contaras.
      Un saludo

• tradis

tradis Simdualero de Bronce

11 Mar 2014
        Calificaciones:
        +2
        gracias por el link
        pero con gps no tengo problema es un Ulefone be pro y toma los satelites en unos segundos
        mas es tema cobertura por la zona de montaña, que mejore poniendo en interior un simple trozo de papel de plata
        y me se ocurrio que igual habria otras formas tan simples de mejorarlo

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Calificaciones:
        +14.970
        Ah vale! No te entendí bien, perdona. Pues si descubre la manera de mejorar la cobertura nos comentas, que siempre es bueno aprender.
        Un saludo

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        22 Jul 2013
        Una isla en un mar de gente
        Calificaciones:
        +11.820
        Lo de las ñapas con antenas se ha dado sobre todo con la del GPS, ya que muchos modelos fueron muy malos al respecto como te comenta @margal.r@margal.r
        El tema del aluminio es relativo.

En su dia tuve el Cubot GT99, que tanto mejoraba el GPS, como la cobertura e incluso se le quitaban interferencias con el papel de aluminio, pero extrañamente, no a todo el mundo le funcionaba.
        Alguno llego a ponerle en plan ñapa un trozo de cable de una bobina de un rele, conectado a la base de la antena y que recorria parte de la carcasa para mejorarla (y tambien por fuera).
        Otro se monto una antena de cinta de cobre de pegar y sustituyo la antena, que si no me acuedo mal, se le habia roto.
        Y creo que tambien se forzaron los pines internos de contacto con la antena, porque no cogia señal.

Las conclusiones sobre el tema fueron:
        Si funciona, mejor no tocarlo.
        Si conseguiste que te fuera mejor, estupendo.
        Tocar por tocar, no es el primerlo que se carga el telefono.

• Me Gusta Me Gusta x 1