CONSULTA Sobre Micro SD

valtf

Platino
Mensajes
260
Puntos
1.286
Móvil
Redmi Note 11S
Hola,

¿Alguna recomendación en particular a la hora de adquirir una Micro SD aparte de que sea lo más grande posible en cuanto a capacidad que soporte tu dispositivo?
 
Hola, yo no soy ningún experto, pero de leer por ahí te puedo decir que...
El principal factor a tener en cuenta es la capacidad de memoria para la microSD que soporta tu teléfono. Una vez conocido este dato lo mejor será comprar la tarjeta con la clase más alta posible para mejorar la rapidez a la hora de guardar o leer datos.
La marca no importa mucho siempre que te mantengas entre las más fiables (SanDisk, Kingston, Samsung...). Elige máxima capacidad (según el dispositivo) y la máxima velocidad posible, siempre que te alcance el dinero....
Espero haberte ayudado un poco...
 
CATEGORIA/ CLASS VELOCIDAD MÍNIMA DE TRANSMISIÓN NIVEL DE VELOCIDAD RECOMENDACIÓN DE USO
UHS 3
30 MB/s Máxima Grabación de vídeo 4K y 2K
UHS 1 / CLASS 10 10 MB/s Alta Grabación de vídeo HD, Full HD y rafaga de fotos
CLASS 6 6 MB/s Media Grabación de vídeo HD, Full HD
CLASS 4 4 MB Baja Grabación de vídeo HD
CLASS 2 2 MB/s Baja Grabación de vídeo HQ
 
Hola @valtf Bienvenido al foro, no es exactamente lo que preguntas pero te puede ayudar a decidir cuál comprar, también sería bueno si pusieras cuáles tenías en mente y el uso que piensas darle, si solo vas a guardar datos y fotos, si vas a ocuparla para vídeos ó juegos etc.
SOLUCIONADO - Cuál de estas micro sd consideran mejor?
 
Hola, gracias a todos.

Mi dispositivo soporta hasta 32 Gb. Con lo que me habéis dicho creo tener ya una idea. Esta tardemirando en el Carrefour, he visto esta a 15..90 €. Habían otras mucho más económicas marca "Nisu", que descarté directamente. Me pasaré por Media Markt estos días a ver que encuentro.

alh3_googleusercontent_com_ifpFJsnLcXArFmF44ZiwQGsD9FMXC2Bxh7p37de4e2040c47ac9530c9c59b0da765a.jpg
 
Hola, gracias a todos.

Mi dispositivo soporta hasta 32 Gb. Con lo que me habéis dicho creo tener ya una idea. Esta tardemirando en el Carrefour, he visto esta a 15..90 €. Habían otras mucho más económicas marca "Nisu", que descarté directamente. Me pasaré por Media Markt estos días a ver que encuentro.

alh3_googleusercontent_com_ifpFJsnLcXArFmF44ZiwQGsD9FMXC2Bxh7p37de4e2040c47ac9530c9c59b0da765a.jpg

Has hecho bien en huír de marcas raras :blush: buena esta que pones, si te la compras una sabia elección.
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
Hola, yo no soy ningún experto, pero de leer por ahí te puedo decir que...
El principal factor a tener en cuenta es la capacidad de memoria para la microSD que soporta tu teléfono. Una vez conocido este dato lo mejor será comprar la tarjeta con la clase más alta posible para mejorar la rapidez a la hora de guardar o leer datos.
La marca no importa mucho siempre que te mantengas entre las más fiables (SanDisk, Kingston, Samsung...). Elige máxima capacidad (según el dispositivo) y la máxima velocidad posible, siempre que te alcance el dinero....
Espero haberte ayudado un poco...
Te has explicado muy bien, es de agradecer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba