Sobre resistencia del Jiayu G3

surfino

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Buenas amigos. Quería que los poseedores de este maravilloso terminal comentaran acerca de su resistencia. No me refiero a la pantalla en sí, que por lo visto en los vídeos que circulan por la red, es suficientemente resistente. Yo me refiero más al resto del equipo, caída, resistencia a fatiga o golpes por las esquinas, etc...

Como podréis adivinar, sí, estoy mirando para comprare un par y el tema resistencia es algo que siempre me preocupa. Mi actual terminal, es un motorola defy. Que precisamente lo escogí por su extraordinaria resistencia. Para muestra, una de sus varias caídas fue por la autopista, en moto y a toda leche. Volví a por él (por suerte se fue directo hacia el arcén) y oye, aparte de una muesca en una esquina nada más xD No pretendo que el G3 aguante tanto, pero si podéis aportar alguna opinión personal del día a día pues seguro que muchos indecisos os lo agradecerán.

Un saludo y gracias de antemano :up:
 
No es de las mejores.
Se me cayó de una altura de 1m (de las manos) a una superficie de cemento y se trizó una esquina. Otras veces se me ha caído (a mi hija, mientras juega) y el jiayu se apaga, lo que me hace pensar de que la batería se suelta o algo está mal por dentro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba