Sobrecalentamiento de Leeco Le Pro 3 Al x650

braulio1984

Platino
Móvil
Sony Ericsson Xperia Neo V
Pues nada, que he pedido 2 moviles iguales para unos familiares y uno de ellos me comenta que el movil se calienta demasiado y la bateria como mucho le dura 3/4 horas, obviamente no es normal, el movil llego bien embalado y se lo probe en casa durante unos minutos para ver que todo funcionaba bien, camara, sonido, etc...
Creen que sea directamente problema y tendre que pedir devolucion al vendedor de aliexpress con lo que ello conlleva, o podria ser tema de algo tipo software en el dispositivo?

Los pedi, porque si bien no eran el modelo "chachi", en internet se ve que se les tiene una alta estima a esta marca y aunque son modelos de hace 2/3 años, pues lo dicho.
El otro lleva funcionando unos dias y todo perfecto.

Saludos y gracias de antemano.

Antoniodavid03

Platino
Móvil
Honor 10 Lite y Sony Xperia Z3
Creo que lo mejor sería que lo enviaras, que no lo tocaras ni nada, ya que si lo tocas pierde la garantía y pienso que es mejor que lo envíes y te quites de lios

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Es un modelo con mtk, si les pasa jugando es normal que se caliente y evidentemente la batería durara poco tiempo.
Revisa que no tengan el brillo de pantalla a tope y pregunta por lo que te pongo primero.

braulio1984

Platino
Móvil
Sony Ericsson Xperia Neo V
Gracias a los dos por las respuestas, no @avecilla , el movil precisamente para jugar no es, mi tio le da un uso normal o el tipico "whatsapp, facebook, llamar, etc..." y me comento que apenas sin usarlo, la bateria bajaba considerablemente.
Estoy contactando con el vendedor, para ir viendo lo que hacer.
Un saludo.

Antoniodavid03

Platino
Móvil
Honor 10 Lite y Sony Xperia Z3
Gracias a los dos por las respuestas, no @avecilla , el movil precisamente para jugar no es, mi tio le da un uso normal o el tipico "whatsapp, facebook, llamar, etc..." y me comento que apenas sin usarlo, la bateria bajaba considerablemente.
Un saludo.
Yo sigo pensando que lo envíes, tsmbien es lo que dice @avecilla , que es por mtk pero claro si uno no el otro sí pues no sé...

tzadkiel2

VIP+
Móvil
Nolosé
Un saludo.
Normal solo es como te han dicho en juegos, y en carga, si baja tan considerablemente y además se recalienta, no des ninguna opción devolución directa y mejor compras otro aunque sea el mismo modelo (esto es para que en la medida de lo posible te envíen uno nuevo en vez de uno reparado y que sería nuevo para tí).

Del blog

• Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...
  • Cómo usar un móvil Android como punto de acceso Wi-Fi
    Sun, 18 Sep 2022 21:27:21 CEST
    5/5 - (1 voto) ¿Cómo usar un móvil Android como un punto de acceso Wi-Fi? ¿Cuántas veces has necesitado hacer algo en tu ordenador portátil mientras estabas fuera de casa o en un área donde no había p ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio