Sobrecalentamiento de Leeco Le Pro 3 Al x650

braulio1984

Platino
Mensajes
420
Puntos
1.540
Móvil
Sony Ericsson Xperia Neo V
Pues nada, que he pedido 2 moviles iguales para unos familiares y uno de ellos me comenta que el movil se calienta demasiado y la bateria como mucho le dura 3/4 horas, obviamente no es normal, el movil llego bien embalado y se lo probe en casa durante unos minutos para ver que todo funcionaba bien, camara, sonido, etc...
Creen que sea directamente problema y tendre que pedir devolucion al vendedor de aliexpress con lo que ello conlleva, o podria ser tema de algo tipo software en el dispositivo?

Los pedi, porque si bien no eran el modelo "chachi", en internet se ve que se les tiene una alta estima a esta marca y aunque son modelos de hace 2/3 años, pues lo dicho.
El otro lleva funcionando unos dias y todo perfecto.

Saludos y gracias de antemano.
 
Es un modelo con mtk, si les pasa jugando es normal que se caliente y evidentemente la batería durara poco tiempo.
Revisa que no tengan el brillo de pantalla a tope y pregunta por lo que te pongo primero.
 
Gracias a los dos por las respuestas, no @avecilla , el movil precisamente para jugar no es, mi tio le da un uso normal o el tipico "whatsapp, facebook, llamar, etc..." y me comento que apenas sin usarlo, la bateria bajaba considerablemente.
Estoy contactando con el vendedor, para ir viendo lo que hacer.
Un saludo.
 
Gracias a los dos por las respuestas, no @avecilla , el movil precisamente para jugar no es, mi tio le da un uso normal o el tipico "whatsapp, facebook, llamar, etc..." y me comento que apenas sin usarlo, la bateria bajaba considerablemente.
Estoy contactando con el vendedor, para ir viendo lo que hacer.
Un saludo.
Yo sigo pensando que lo envíes, tsmbien es lo que dice @avecilla , que es por mtk pero claro si uno no el otro sí pues no sé...
 
Gracias a los dos por las respuestas, no @avecilla , el movil precisamente para jugar no es, mi tio le da un uso normal o el tipico "whatsapp, facebook, llamar, etc..." y me comento que apenas sin usarlo, la bateria bajaba considerablemente.
Estoy contactando con el vendedor, para ir viendo lo que hacer.
Un saludo.
Normal solo es como te han dicho en juegos, y en carga, si baja tan considerablemente y además se recalienta, no des ninguna opción devolución directa y mejor compras otro aunque sea el mismo modelo (esto es para que en la medida de lo posible te envíen uno nuevo en vez de uno reparado y que sería nuevo para tí).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba