PROBLEMA SOCORRO! Virus se ha metido en Stock Rom!

correcurvas

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
61
Hola gente,
Tengo un Jiayu S3 Advanced.

Hace dos dias comenzaba de repente a descargar una app tras la otra. Hice un analisis con AVG, el movil se bloqueado y se quedo en Bootmode/Logo/Apagar. Logre entrar en la Recovery original e intente de hacer un wipe cache/ factory reset pero sin exito. El movil arranca- virus incluido. En cuando lo conecto a cualquier red comienza a descargar cosas como loco.

Pues vale- Voy a la pagina de Yiaju, me descargo Flash Tools y la rom, resultando que el Flash tools no me reconoce el movil.

Intente de reinstallar los drivers. Intente de acceder a traves de Fastboot.
Pda Net esta instalado y reconoce el movil.
Intente de instalar CWM. Intente de rootaer. No hay manera.
Alguien puede guirme paso por paso como flashear una ROM nueva e instalar los drivers? Al movil, si puedo acceder a traves de USB. Si elimini todos los ficheros que hay en el movil- me vuelva a parecer el virus. Sois mi ultima esperanza. Llevo dos dias sin tener éxito.

Saludos
CC
 
He visto los otros Posts de los Usuarios con las mismas problemas, pero no llego a instalar el preload. Me dice que el driver no esta firmado. Si intento hacerlo con el CMD tal como lo enseñan en el youtube me dice acceso denegado.
Alguien me hecha una mano por favor? No hay manera de instalar el preload???

Saludos
CC
 
hola
tengo un Jiayu s3b y tambien tengo el mismo problema que correcurvas,
a partir de este domingo empezaron a salir spam y a instalarse programas, haciendo caso omiso a las diferentes instrucciones que le daba.
no hay forma de recuperar nada. aunque lo he restaurado con el programa de fabrica, sigue haciendo lo mismo.
alguien sabe como recuperarlo?

saludos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba