Sollomobi.com .... Ayuda por favor urgente !

manu.basket93

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
531
Muy buensas acabo de registrarme y estoy desesperado el 30 de junio pedi un telefono en sollomobi.com y el dia 2 de julio me llega un correo diciendome que lo mandan y me dan un numero de referencia, que lo siga en singpost.com y cuando llegue a españa por correos no se si me va a llegar necesito ayuda por favor necesito que me digais algo porque ellos no contestan a los correos por favor ayudadme !
 
Muy buensas acabo de registrarme y estoy desesperado el 30 de junio pedi un telefono en sollomobi.com y el dia 2 de julio me llega un correo diciendome que lo mandan y me dan un numero de referencia, que lo siga en singpost.com y cuando llegue a españa por correos no se si me va a llegar necesito ayuda por favor necesito que me digais algo porque ellos no contestan a los correos por favor ayudadme !
Bienvenid@ al foro, nosotros no somos las hermanitas de la caridad, lo unico que te puedo decir es que si pagastes por Paypal que pongas una disputa antes de los 45 dias y la eleves a reclamacion. simba1.gif

simba1.gif
 
eso quiere decir que no me llegara nada no? :(
Yo no te e dicho que no te llegara, esta mas o menos todo correcto por que no hace mucho tiempo desde que lo pedistes y seguro que si pones el nº de seguimiento en Correos o en esta pagina te saldra el movimiento del paquete. y el proximo mensaje lo expones en el subforo correspondiente esto es dolo para Presentaciones, te e puesto esto para que estes tranquil@. simba1.gif
 
Hola bienvenido al foro, lo que quiere decir el compañero es que no somos adivinos antes de gastar un duro hay que mirar bien donde se hace pera eso hay una herramienta muy buena internet por otra parte si has pagado por pay pal puedes abrir disputa si has pagado por targeta habla con tu banco aun asi los numeros de seguimiento suelesn tardar unos dias en estar operativos.
Lee un poco el foro la zona de compra venta y tiendas alli hay muchas esperiencias de compra y te podras instruir en las medidas a tomar.Suerte y tranquilizate todavia no esta todo perdido.
 
Muchas gracias por la respuesta y perdonad por escribir eso aqui, aun no se muy bien como va esto.
Saludos !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba