CONSULTA solo conecta edge

pedronald112

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
solo conecta edge
no conecta ni 3g ni 4g solo conecta edge el chip lo coloco en otro telf y si conecta perfecto el 4g esta habilitado el apn configurado tambien la parte de coneccion preferida
 
solo conecta edge
no conecta ni 3g ni 4g solo conecta edge el chip lo coloco en otro telf y si conecta perfecto el 4g esta habilitado el apn configurado tambien la parte de coneccion preferida
Bien venido al foro!! Eso se debe a que las bandas de ese modelo no son las mismas, dime que procesador lleva.
 
solo conecta edge
no conecta ni 3g ni 4g solo conecta edge el chip lo coloco en otro telf y si conecta perfecto el 4g esta habilitado el apn configurado tambien la parte de coneccion preferida
Si @pedronald112, como te explica la compañera, es posible que las bandas que trae el móvil, no coincidan con las de tu compañía telefónica, debes revisar las bandas que trae y cotejarlas con las de tu telefónica.
 
segun leo en su otro mensaje, tiene un P8 Lite ALE-L21, asi que no debería tener problemas con las bandas.
lo unico que se me ocurre es que su operador haya cambiado la configuracion APN y el este usando la vieja y no funcione
 
solo conecta edge
no conecta ni 3g ni 4g solo conecta edge el chip lo coloco en otro telf y si conecta perfecto el 4g esta habilitado el apn configurado tambien la parte de coneccion preferida

Ese modelo de P8 (ALE-L21) es el de Europa, para nosotros en América viene el modelo ALE-L23, pero igual deberia trabajar con todas las bandas en Digitel, en 2g y 3g para Movistar y en Movilnet si estaría un poco dudosa la cosa. ¿Pedro, que operadora usas?....
 
Ese modelo de P8 (ALE-L21) es el de Europa, para nosotros en América viene el modelo ALE-L23, pero igual deberia trabajar con todas las bandas en Digitel, en 2g y 3g para Movistar y en Movilnet si estaría un poco dudosa la cosa. ¿Pedro, que operadora usas?....
Yo por lo poco que puso en el post entendí lo siguiente; Lo otros modelos son de América y el que ahora tiene es EU, no se dio cuenta de las bandas y por eso en los otros le funciona correctamente la SIM y en el que él pone no le pilla el 4G, y se queda sin cobertura poniendo la APN correctamente.
Po eso le puse que procesador tiene en ese modelo, para ver si puede instalar modo ingeniero, entrar en la banda base y ver como las tiene.
Un saludo a todos los que habéis aportado.
 
Yo por lo poco que puso en el post entendí lo siguiente; Lo otros modelos son de América y el que ahora tiene es EU, no se dio cuenta de las bandas y por eso en los otros le funciona correctamente la SIM y en el que él pone no le pilla el 4G, y se queda sin cobertura poniendo la APN correctamente.
Po eso le puse que procesador tiene en ese modelo, para ver si puede instalar modo ingeniero, entrar en la banda base y ver como las tiene.
Un saludo a todos los que habéis aportado.

Asi es, pero faltaria ver la operadora, porque con Movilnet es que podría dar problemas, pero por lo que el dice, no creo que sea, pues Moilnet no tiene disponible el 4G.
 
la operadora que uso es digitel, tambien probe con movistar, y nada pero investigue un poco y el telf tiene una compilacion balong cabe destacar que el telf es de segunda mano y lo recibi con esa compilacion(fue un regalo), a parecer hubo un error con la actualizacion del android 6. quedo asi luego segui indagando y me comentaron volver a android 5 con unos pasos sin desbloquear el bootloader, pero ahora me quedo con el 5.0 pero con el hi6210sft y la compilacion balong. intente desbloquear el bootloader por la pagina pero me da error dice que el SN y el imei no coinciden entonces hable con una persona con mas conocimiento y me dijo que :"claro kien te lo dio actualizo mal el cel y jodio el vendor por eso dio el error " y me dijo que no se puede desbloquear el bootloader por ese metodo quizas con un tecnico con una box.. o algo asi bueno lo cierto es que esta peor.. xq he bajado de android y no se ha solucionado el problema... cualquier ayuda es bienvenida gracias

36645561_1264753556988573_4274675035815280640_n.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba