APORTE SOLUCIÓN AL ERROR 1008 EN MIUI - DESBLOQUEAR BOOTLOADER

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
1008.jpg


Si habéis comprado últimamente un nuevo modelo de Xiaomi como por ejemplo Mi 5X, Mi Note 3 o Redmi 5/5Plus, tal vez os ha llegado con la Rom China/ingles y habéis decidido desbloquear el bootloader para cambiar la Rom a una Global estable.
Os habéis dispuesto a utilizar la herramienta Miunlock (una vez que ya tenéis la solicitud aprobada) y os sale el mensaje "Current account is not bound to this device " y el error 1008 con letras chinas.
Vale, os cuento lo que yo he hecho en Mi Note 3, que también vale para el resto de terminales que sufran del mismo problema.

El problema estaba en la red de China, necesitas una VPN para resolver esto.
Descargaremos la App PLEXVPN , os dejo enlace por si aun no tenéis Playstore en vuestro terminal, si tenéis, lo podéis descargar desde allí, como más rabia os de.

vp.png

Con esta herramienta, debemos conseguir seleccionar VPN China-Shangai antes de utilizar Miunlock.
Cuando os pida registrarte en el plexvpn hazlo con Facebook o Twiter, solo te dejará usarlo 24h, luego es de pago...gracias al usuario @krastosky por la aclaración.
  • En ajustes, vamos acerca del teléfono/VERSIÓN DE MIUI, tocamos varias veces seguidas hasta que aparezca la opción desarrollador en el menú de nuestro teléfono.
  • En nuestro terminal, seleccionamos Settings/ Additionale Settings / Developer options y activaremos OEM ULOCKING. Ahora ya no nos debería dar el error 1008 y nos saldrá un mensaje que debería poner ADD ACCOUNT AND DEVICE... como en esta imagen, hasta que nos diga que ya está Added Successfully, MI account is associated with ...
vp2.png
vp3.png
vp4.png

  • Activamos depuración USB
  • En PC, Abrir programa unlock
  • Conectar nuestro smartphone en modo fastboot (botón volumen bajar+Encendido)
  • Damos a desbloquear y si todo va bien, os dirá que faltan 72h para poder desbloquear el bootloader:smirk:
Espero que os haya ayudado, si es así, puedes dar un me gusta, gracias o no...
 
Hola, ya lo he hecho y ahora me sale esto.

después.JPG

Entonces ahora tengo que esperar 3 días.
Y mi pregunta es:
¿Tengo que volver a hacer lo de la VPN dentro de 3 dias antes de conectarlo al ordenador, o eso ya no es necesário, ya que la cuenta ya está vinculada a este dispositivo?
 
Hola, ya lo he hecho y ahora me sale esto.

después.JPG

Entonces ahora tengo que esperar 3 días.
Y mi pregunta es:
¿Tengo que volver a hacer lo de la VPN dentro de 3 dias antes de conectarlo al ordenador, o eso ya no es necesário, ya que la cuenta ya está vinculada a este dispositivo?
No, ahora solo espera las 72h y vuelve a darle al miunlock y ya está!
Con el teléfono conectado en fastboot:smile:
 
Menos mal que ya está :sweatsmile: uff, creía que no había salido bien por lo del mensaje de la cabecera en ROJO No se puede desbloquear
no se puede.JPG
 
Hola!!

He seguido los pasos al pie de la letra:

-Entro en opciones de desarrollador
-Activado OEM unlocking
-con el VPN activo, no tengo error 1008 en "Mi unlock status"
-activo depuracion USB
-entro fastboot
-PC lo reconoce y empieza hasta quedarse al 50%
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba