SOLUCION AL HUAWEI Y320-U01 EN CHINO Y SIN ESPAÑOL NI PLAYSTORE

verascol

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
1.167
Buenas buenas Comunidad DualSim, me acerco por aca desesperado pues desde ayer en la mañana he buscado por toda la red una Rom en español y con las gapps para este equipo, HUAWEI Y320-U01, he conseguido de otras variantes (u351-u151-u10-t00) pero tengo temor de colocarle otra que no sea la de su variante por no querer brickearlo. Si alquien sabe de algo sabria agradecer la colaboración prestada de antemano. A los moderadores mis disculpas si este tema esta repetido, busque en el subforo en las 23 paginas que hay y solo consegui reviews y opiniones personales. En resolucion, necesito poder colocarle las gapps (hasta ahora no consigo un recovery que le funcione a este), el idioma español (probe con locale, morelocale2, set locale language, locale & language, language enabler y ninguna me da mas del 40% de traduccion). O en su defecto una rom o un backup de un equipo que trAIGA ESPAÑOL y por supuesto las apps de google gracias.
 
Gracias por tu ayuda amigo, si efectivamente ya habia visto ese post, voy a tener que abocarme en dar esos 10 aportes jeejeje (Y)
 
Muchisimas gracias @margal.r efectivamente buscando en ese foro pude ponerme en contacto con alguien que me facilito la rom y ya la tengo, revivi el equipo sin problema y con español. Si alguien lo llegase a necesitar con gusto le hago el aporte.
 
Muchisimas gracias @margal.r efectivamente buscando en ese foro pude ponerme en contacto con alguien que me facilito la rom y ya la tengo, revivi el equipo sin problema y con español. Si alguien lo llegase a necesitar con gusto le hago el aporte.
Pues te agradeceríamos todos si nos pudieras pasar el enlace a Mega de esa Rom y la manera de instalarla.
Seguro que a mas de uno le vendría muy bien.
Un saludo y gracias por el aviso :up:
 
Pues te agradeceríamos todos si nos pudieras pasar el enlace a Mega de esa Rom y la manera de instalarla.
Seguro que a mas de uno le vendría muy bien.
Un saludo y gracias por el aviso :up:
En un salto, ya me monto a eso...
 
Aqui el enlace del Firmware para su Huawei Y320-U01, esta en español, con el bootloader de Huawei y con sus respectivas aplicaciones de google, solo deben descomprimir y montar con flashtool buscando el archivo scatter, deben tener previamente los drivers de su huawei para que no tengan problemas a la hora de reconocerlo, no los coloco pues no los tengo y supongo que si lo tiene con el firmware chino es porque ya tiene previo conocimiento de como flashear con flashtool.
Firmware Y320-U01 DUALSIM MT6572 Español MEGA
Flash Tool v5.1420 MEGA
Espero con esto colocar mi granito de arena para esta GRAAAAAN comunidad.
 
Aqui el enlace del Firmware para su Huawei Y320-U01, esta en español, con el bootloader de Huawei y con sus respectivas aplicaciones de google, solo deben descomprimir y montar con flashtool buscando el archivo scatter, deben tener previamente los drivers de su huawei para que no tengan problemas a la hora de reconocerlo, no los coloco pues no los tengo y supongo que si lo tiene con el firmware chino es porque ya tiene previo conocimiento de como flashear con flashtool.
Firmware Y320-U01 DUALSIM MT6572 Español MEGA
Flash Tool v5.1420 MEGA
Espero con esto colocar mi granito de arena para esta GRAAAAAN comunidad.
Muchísimas gracias por este estupendo aporte. Gente como tu son los que hacen grande esta comunidad :aplause::aplause::aplause::aplause:
Un saludo
 
Aqui el enlace del Firmware para su Huawei Y320-U01, esta en español, con el bootloader de Huawei y con sus respectivas aplicaciones de google, solo deben descomprimir y montar con flashtool buscando el archivo scatter, deben tener previamente los drivers de su huawei para que no tengan problemas a la hora de reconocerlo, no los coloco pues no los tengo y supongo que si lo tiene con el firmware chino es porque ya tiene previo conocimiento de como flashear con flashtool.
Firmware Y320-U01 DUALSIM MT6572 Español MEGA
Flash Tool v5.1420 MEGA
Espero con esto colocar mi granito de arena para esta GRAAAAAN comunidad.

disculpa amigo, en este caso lo unico que tengo que hacer es cargar ese archivo y listo? todo lo demas queda igual? esta testeado por ti?
 
Aqui el enlace del Firmware para su Huawei Y320-U01, esta en español, con el bootloader de Huawei y con sus respectivas aplicaciones de google, solo deben descomprimir y montar con flashtool buscando el archivo scatter, deben tener previamente los drivers de su huawei para que no tengan problemas a la hora de reconocerlo, no los coloco pues no los tengo y supongo que si lo tiene con el firmware chino es porque ya tiene previo conocimiento de como flashear con flashtool.
Firmware Y320-U01 DUALSIM MT6572 Español MEGA
Flash Tool v5.1420 MEGA
Espero con esto colocar mi granito de arena para esta GRAAAAAN comunidad.
lo unico que me causa curiosidad es que pesa tan poquito, ya que una ROM para ese equipo pesa como 800 MB
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba