Solución para el Flash?? C2

javierpg1990

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.200
Móvil
ZOPO C2
Buenas preguntaba si hay ya alguna solución para las fotos nocturnas, que como ya sabéis salen negras,y la solución hasta que yo se... es de aumentar el valor de exposición a +2 o +1, yo uso en SnapCamera y bueno.. algo mejor es pero pregunto por si hay otra solución mejor.

Saludos
 
yo uso pro capture, con esta app me salen bien de exposición
 
Por la noche salén igual de mal con cualquier programa que uses, yo he usado los 2 que se comentan y no he notado mejoria en el flash, de hecho es lo que hay... yo tampoco entiendo como los chinos no ponen un flash medianamente decente en sus mobiles ni radio FM stereo.
 
Por lo visto no es que el flash sea malo, sino que a la hora de capturar la foto no lo hace cuando el flash esta en su máximo nivel de luz..


Enviado por @javierpg1990 desde mi C2

javierpg1990.hol.es
 
Última edición por un moderador:
el problema es que vuieleve la exposición a 0 de nuevo al cerrar la aplicación y no es plan de ir entrando en ajustes cada vez que sacamos una foto
 
el problema es que vuieleve la exposición a 0 de nuevo al cerrar la aplicación y no es plan de ir entrando en ajustes cada vez que sacamos una foto
Muy buenas, yo soy quien averiguo lo de la exposicion, y si no quieres estar poniendo lo de la exposicion, instala snap camera y en la exposicion lo pones en el nivel 2 y ya no hay que editarlo mas, se queda guardado.
Un saludo.
 
Creo que el problema es que el flash está desajustado, cuando se enciende tarda un poco en realizar la foto y ya no dispone de suficiente luz.
Tambien se puede utilizar el sistema clasico 1205268605_f.jpg

1205268605_f.jpg
 
Posiblemente a traves del modo ingeniero se pueda modificar el accioneamiento del flash, pero...ahora que me va bien el movil prefiero no empezar a buscarle las cosquillas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba