APORTE Solución Parpadeo de pantalla tras actualizar a Lollipop

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Bueno, al parecer ocurre a aquellos iOcean Rock que vienen con la versión 20150519 (creo que con alguna otra también, tengo que confirmarlo), que tras actualizar a la versión de Lollipop que hay en needrom (20150618-205249) la pantalla comienza a parpadear, tanto que molesta bastante.

Si volvemos a flashear la rom KK que hay en la web oficial de iocean, o la versión que hay en needrom... sigue ocurriendo.

La solución es flashear la versión que tenía al principio (20150519)..... que está un poco dificil de encontrar.

Dejo un enlace a la versión 20150519 que encontré:




Espero que lo solucioneis si os ocurre lo mismo.

Otros usuarios no pudieron solucionarlo así, y @teddy600 encontró otra solución. Flashear otra ROM diferente, en concreto esta:

Esta es la dirección de descarga de donde descargar el archivo

https://mega.nz/#!P9ZmBTpa!_S95x2GNC8LGKoGwL37W-9CzfYOWvk0eCn98hKeye2c

espero que os ayude.


Saludos.
 
Última edición:
pues yo na mas entrar la de correos por la puerta lo primero que he hecho es actualizar con la de needroom. ahora tengo los bordes de la pantalla parpadeantes.
he probado todas las roms. He probado la que has subido tambien. incluso he probado haciendo wipes y format all + dowload en flastool. aún así sigue parpadeando.

algunas solución?
 
buenas a mi me ha pasado lo mismo y he actualizado el movil con tu rom y sigue el parpadeo,me he bajado la primera ,me imagino que la que hay por mega es la misma,gracias por tus soluciones.
 
Al final se arregla con la ultima ROM de iocean.cc para android 4.4 al princio parpadea un poco pero luego ya nada.
 
Comprobado con la ultima versión de lolipop de la pagina iocean.cc la lolipop 0813 ya no parpadea .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba