Solución por si se queda la pantalla pillada

Vael

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
289
Hace cosa de 7-8 meses que tengo (mi mujer) este terminal. Al principio daba algunos fallos en el táctil por lo que para asegurarme de que se había realizado una pulsación le activé el que aparezca un "puntero" en el lugar en el que se pulsaba la pantalla.
Hoy se ha quedado la pantalla pillada, impidiendo el acceder a cualquier cosa. Gracias a que tenía activado el "puntero" me di cuenta que aparecía éste en la esquina inferior derecha todo el tiempo. Estaba pulsado en ese punto por lo que no se podía hacer nada. Buscando a ver cuál podía ser la causa me topé con un tema de este foro, lo probé y ha funcionado.
El tema es: https://www.movilesdualsim.com/tema...omo-pulsada-esquina-superior-izquierda.85545/

La solución es acercar la pantalla del móvil a una fuente cargada de electricidad estática (como dice el tema anterior) lo más sencillo es utilizar un televisor/monitor de tubo, como es difícil de encontrar podéis utilizar una bolsa de basura de esas que vienen enrolladas ya que al abrirlas se cargan de estática.

Nada más, lo quería compartir por si alguien con este terminal le pasa lo mismo.

Saludos!
 
A mí me pasa con frecuencia, y tengo también el puntero activado por lo mismo. Lo que hago es tocar donde sale el puntero y arrastrarlo al centro de la pantalla o sacarlo de ahí. También es recomendable limpiarle la pantalla, pasarle un trapillo o algo, pues cuando coge humedad también lo hace.
 
de haberlo sabido antes no lo hubiera mandado al sat y no lo hubiera perdido nuevecito.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba