¿Solución? Precisión GPS HD7+

ARCHIVOS QUE TIENEN QUE VER CON EL GPS EN ANDROID:
---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------

- /etc/gps.conf
- /etc/permissions/android.hardware.location.gps.xml
- /system/etc/gps.conf
- /system/etc/permissions/android.hardware.location.gps.xml
- /system/lib/hw/gps.XXXXX.so (Donde XXXXX corresponde al driver)

*** EDITADO *** Tambien tengo un:

- /system/lib/hw/gps.mimmi.so (mimmi es el nombre de mi telefono para SonyEricsson)
 
Última edición:
Veo que lois sk17 empiezan a abundar los foros jeje a ver si me llega el mio que ayer lo lleve al SAT. Me lo carge liberando el bootloader. Ahora voy con un HTC chachacha que no va para nada mal.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha.
 
¿Como subo un archivo?
Tengo un ZIP con todos mis archivos, permisos y contenido. Pero no veo opcion de añadir archivo :TT TT: antes si que habia ¿no?
 
¿Como subo un archivo?
Tengo un ZIP con todos mis archivos, permisos y contenido. Pero no veo opcion de añadir archivo :TT TT: antes si que habia ¿no?

Puedes subirlo en Descargas. Pero casi mejor a la nube.
De todas formas esos son tus drivers. Por que deberian valernos?
Yo hoy ando liado para estas cosas.

Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk
 
Puedes subirlo en Descargas. Pero casi mejor a la nube.
De todas formas esos son tus drivers. Por que deberian valernos?
Yo hoy ando liado para estas cosas.

Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk

¿Para compararlos con los tuyos?? ja ja ja

Para nada mas.

Lo que me interesaria saber es: desde donde se hace la llamada a estos drivers :TT TT: pero no soy capaz de averiguarlo. Ni en el BUILD.PROP ni nada parecido se nombran estos archivos.
 
¿Donde estan los Drivers de Android?

Evidentemente, en el Kernel :grin:

image00.jpg

image00.jpg
 
¿Donde estan los Drivers de Android?

Evidentemente, en el Kernel :grin:

image00.jpg

@chaskaman Tienes razón, pero en Android, como en cualquier otro Linux, el kernel se "parchea" en tiempo de ejecución mediante la carga dinámica de los drivers, en Linux conocidos como "módulos". Estos módulos tiene, si no recuerdo mal, extensión .ko, y creo que habría que buscar a partir de ahí. Antiguamente (hace unos años, vamos) para incluir un driver en el kernel, había que recompilar todo el kernel, pero eso se hizo ya innecesario (por suerte) cuando se incluyó el concepto de módulo dinámico que menciono.
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman Tienes razón, pero en Android, como en cualquier otro Linux, el kernel se "parchea" en tiempo de ejecución mediante la carga dinámica de los drivers, en Linux conocidos como "módulos". Estos módulos tiene, si no recuerdo mal, extensión .ko, y creo que habría que buscar a partir de ahí. Antiguamente (hace unos años, vamos) para incluir un driver en el kernel, había que recompilar todo el kernel, pero eso se hizo ya innecesario (por suerte) cuando se incluyó el concepto de módulo dinámico que menciono.

Creo que hablas de Linux, el kernel de Android tiene algunas diferencias. Y el telefono tambien es diferente, o tienes el bootloader desbloqueado o no puedes parchear el kernel :wink: lo se porque es lo primero que buscan los cookers de xda.

Mi telefono de serie, no tiene dual-touch, ni tethering a traves de usb o wifi, etc al parchear el kernel te encuentras con estas ''cositas'' de regalo (en mi modelo)

Sonyericsson fue de las primeras en desbloquear el bootloader, seguida de HTC etc


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Veo que lois sk17 empiezan a abundar los foros jeje a ver si me llega el mio que ayer lo lleve al SAT. Me lo carge liberando el bootloader. Ahora voy con un HTC chachacha que no va para nada mal.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha.
yo vendo el sk17i mio....no me gusta, y menos ahora comparando la pantalla de 4.3" a 3"...lo unico bueno el teclado querty, pero es minúsculo...y otra cosa buena es que funciona el GPS.... jajajajaj, sin comentarios...

@chaskaman, sigo pensando lo mismo que tu,que este tiene que ser una copia de un HTC. Le pasé a lOrdraiden la carpeta que viene en mi wildfire, para que le echara un vistazillo, algunos archivos se llaman igual

Respecto a lo de los sensores, tengo mis dudas, porque andando con el movil en vertical, a veces se cambia la pantalla a horizontal...

El led de aviso de este telefono solo es rojo???

un saludo
 
Última edición por un moderador:
yo vendo el sk17i mio....no me gusta, y menos ahora comparando la pantalla de 4.3" a 3"...lo unico bueno el teclado querty, pero es minúsculo...y otra cosa buena es que funciona el GPS.... jajajajaj, sin comentarios...

@chaskaman, sigo pensando lo mismo que tu,que este tiene que ser una copia de un HTC. Le pasé a lOrdraiden la carpeta que viene en mi wildfire, para que le echara un vistazillo, algunos archivos se llaman igual

Respecto a lo de los sensores, tengo mis dudas, porque andando con el movil en vertical, a veces se cambia la pantalla a horizontal...

El led de aviso de este telefono solo es rojo???

un saludo

Ufff pues no te cuento nada del antecesor...

Hoy e encontrado mi amor verdadero...

E estado en el mediamarket como 3 horas (pobre dependiente...) e tenido de lado las 3 maquinas:

Samsung galaxy S2 / Samsung Galaxy Nexus / HTC Sensation.

Me quedo de lejos a pesar de que por hardware es menor... el HTC Sin ninguna duda. y mira que ICS me encanta... pero ya llegara a HTC.
 
Última edición por un moderador:
El sensation XL es la kaña...fijo k a ese le llega ICS...
Edito:El sensation ya tiene 4.0.3 en htcmania...
desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba