¿Solución? Precisión GPS HD7+

Me muero de la risa si es esto ja ja ja

¿A algunos os funciona bien y a otros mal?

Una posible solucion que dieron en HTCmania para los Desire S:

Importante, si habeis cambiado la tapa de la batería o teneis costumbre de quitarla para limpiarla de vez en cuando, intentad recolocar las pestañitas que tocan con la tapa en la parte pintada en cobre para que hagan el máximo contacto posible utilizando la misma de antena,yo le cambié la tapa y la batería y perdí el GPS por completo hasta que lo ví, lo coloqué y volvió a funcionar como siempre.en cuanto a lo de la musica y el GPS ni idea tío, yo esque apenas lo uso para oir musica y si uso el GPS es en el coche así que no se decirte lo que sí se es que ahora estoy con el Navigon porque me parece de lo mejorcito que he tenido hasta ahora en cuanto a navegador se refiere y he tenido unos pocos jejeje.un saludo y felices fiestas.

Lo que te digo!! para morirse!!
 
Ni idea....Si quieres hago un paquete con esto y/o algo más y lo subo a mediafire, por si os sirve de algo....Yo recuerdo aquellos tiempos en que tenía un T5388i WM, y el GPS comenzó a funcionar bien después de que le puse papel de plata en la tapa posterior (por dentro, claro), Jajajajajaa...En ese caso era un problema de antena nada más... :smile:

De momento voy a ver qué se le ha ocurrido a @chaskaman que puede ir bien encaminado en que el archivo *.so esté pero el software no sepa que está. De ahí que de igual que esté o que no.

Gracias samarkanda ya lo hice, mañana te comento mi opinión al respecto.. los compañeros ya me dicen si todavía con 14 años en la empresa no se llegar al trabajo, jejeje. Saludos

Qué tiempos aquellos @juanpalomez cuando el teléfono no cargaba apagado... @telo vendió el suyo y nos quedamos tirados con un teléfono tarado... Las parientas se reían de nosotros ...
Parecen años. Y fué a mediados de diciembre... Madre mía cómo ha evolucionado esto.
 
Última edición por un moderador:
Me muero de la risa si es esto ja ja ja

¿A algunos os funciona bien y a otros mal?

Una posible solucion que dieron en HTCmania para los Desire S:



Lo que te digo!! para morirse!!

Sí, jajajaaja, me sentí la mar de ridículo aplastando papelito de plata en la tapa,...pero funcionó! Se lo expliqué a un amigo mío, ingeniero de telecos, y no veas la cara que se le puso! :yaeh am not durnk:
 
Me muero de la risa si es esto ja ja ja

¿A algunos os funciona bien y a otros mal?

Una posible solucion que dieron en HTCmania para los Desire S:



Lo que te digo!! para morirse!!

Pues va a ser que no. Aquí aparte de plástico hay poco más. La tapa no parece la solución. Joder, que los vietnamitas están como nosotros.
 
Sí, jajajaaja, me sentí la mar de ridículo aplastando papelito de plata en la tapa,...pero funcionó! Se lo expliqué a un amigo mío, ingeniero de telecos, y no veas la cara que se le puso! :yaeh am not durnk:

Coño, ya me haces dudar. Hala a probar
 
De momento voy a ver qué se le ha ocurrido a @chaskaman que puede ir bien encaminado en que el archivo *.so esté pero el software no sepa que está. De ahí que de igual que esté o que no...

Ok, cualquier cosa, me lo dices, y no me cuesta nada subirlo.
 
Última edición por un moderador:
Sí, jajajaaja, me sentí la mar de ridículo aplastando papelito de plata en la tapa,...pero funcionó! Se lo expliqué a un amigo mío, ingeniero de telecos, y no veas la cara que se le puso! :yaeh am not durnk:

Si ves donde hice yo la mili ja ja ja hacen unas maniobras con los Yankies y los españoles llevaban los equipos de radio que nos revendieron de Vietnam. Pues esta ahi el americano hilando fino y que no pillaba la señal, llega mi sargento, mira, saca un martillo le pega en el lateral a la radio y se pone a tope de cobertura ja ja ja LOCOS!!!! se quedaron
 
Coño, ya me haces dudar. Hala a probar

Hombre,...sería demasiado,...no creo...pero. En el T5388i la tapa era totalmente de plástico (no había ni patillas ni ná), aunque tenía antena cerámica. En este que tengo ahora (el G11i Pro), la tapa tampoco hace funciones de antena (es totalmente de plástico), aunque me han comentado que lleva una antena muy bien dimensionada (la verdad que la cobertura GSM es la mejor que he tenido nunca con un teléfono), igual algo sí que tiene que ver...Te suena lo del bricolage ruso intentando remediar soldando 2 cables, los problemas del GPS del A9100?...Anda que si sí...:yaeh am not durnk:
 
Si ves donde hice yo la mili ja ja ja hacen unas maniobras con los Yankies y los españoles llevaban los equipos de radio que nos revendieron de Vietnam. Pues esta ahi el americano hilando fino y que no pillaba la señal, llega mi sargento, mira, saca un martillo le pega en el lateral a la radio y se pone a tope de cobertura ja ja ja LOCOS!!!! se quedaron

Jajajjaajajajjaaja!!! Claro,...acojonó a la radio! Cobertura....Lo que falta es disciplina! :yaeh am not durnk:
 
En algunos LG al pasar de 2.2 a 2.3 tampien dejo de funcionar el GPS :wink:
 
Si, si samarkanda, gracias a vosotros tenemos una rom estable, diría que definitiva, o por lo menos para partir de ella. La parienta ve los progresos y ya no se ríe por lo menos, jejeje. Verás tú cuando arreglemos esto el gps y el amigote hammy me busque un android de estos vestido del betis, entonces el hd7 sería para llorar macho. Gracias por todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba