¿Solución? Precisión GPS HD7+

Casi que cuesta menos empujar el coche del googlemaps sin gasolina

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Por cierto, yo he probado el ADIDAS MYCOACH y esta chulo, te guarda todos los datos via web y asi puedes hacer seguimientos de rendimiento, planes de entreno etc

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Era una ironia :wink: por lo grande que es el HD7

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Pues a ver quien es el guapo que va con el ipad en el brazo, aunque ya han sacado un producto para ello, eso si, el antiinflamatorio para las articulaciones y la musculatura no está incluido :dizzy:SMILEY:
thirworldnerd_iArm2.jpg

thirworldnerd_iArm2.jpg
 
Pues a ver quien es el guapo que va con el ipad en el brazo, aunque ya han sacado un producto para ello, eso si, el antiinflamatorio para las articulaciones y la musculatura no está incluido :dizzy:SMILEY:
thirworldnerd_iArm2.jpg

- Juas juas juas, doctor me duele el braza.

- A que se dedica??

- Hago el gilipollas con el ipad en el brazo XD

No sale mas barato ''cholar'' un carrito del carrefour y corremos empujandolo?? Asi podemos llevar, movil, ipad, portatil.... como el escaparate final del precio justo. 200 metros equivaldrian a quemar 6.000 calorias juas juas

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
- Juas juas juas, doctor me duele el braza.

- A que se dedica??

- Hago el gilipollas con el ipad en el brazo XD

No sale mas barato ''cholar'' un carrito del carrefour y corremos empujandolo?? Asi podemos llevar, movil, ipad, portatil.... como el escaparate final del precio justo. 200 metros equivaldrian a quemar 6.000 calorias juas juas

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Qué buena la imagen en la que se ve un plato de comida sobre el brazo. No me veo yo por la calle con un potaje sobre el brazo... :smile:
 
Qué buena la imagen en la que se ve un plato de comida sobre el brazo. No me veo yo por la calle con un potaje sobre el brazo... :smile:

A que si?

Yo es que creo que se les acaban las ideas y siguen poniendo tontunas. Que mas dara poner solo 3 fotos o 2???

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Y la de los mandos?? Sera para los vendedores de TV del corte ingles??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Retomo este tema del GPS, aprovechando que ya salió el tomtom para android. Gracias a @samarkanda (no sé si también habrá que agradecerlo a alguien más, pero él fue el que informó del tema) he probado el tomtom en nuestro chinomovil ya que la precisión del GPS en mi modelo, que no sé si es el A o el B, dejaba mucho que desear, y os informo de las conclusiones una vez probado:

Empezando por lo general, gráficamente yo creo que es mejor el sygic (que es el que yo tengo con un gps externo por blutuz), pero la voz del tomtom es menos robótica, es más humana. Además está más integrado en android: cuando quieres salir das a la flecha de "patrás" y ya te pregunta si quieres salir, no hay que entrar al menú. La velocidad de manejo de los menús es buena y éstos son intuitivos, vamos, lo habitual. Eso sí, hay muchas menos opciones en los menús que en el sygic. En el recálculo de rutas (le he puteado un poco yendo por donde me daba la gana, en vez de hacer caso a Mónica -la voz-) tarda muy pocos segundos en recalcular (quizá algo más rápido que sygic, pero no determinante). En los dos programas he usado radardroid, con lo cual no sé cómo funciona el aviso de radares. A la hora de pillar satélites tardan los dos lo mismo. Así que, hablando en términos genéricos, podría haber empate técnico entre tomtom y sygic. Pa gustos los colores.

Ahora ya, específicamente para los modelos como el mío en los cuales, cuando estás parado, el gps se mueve más que la compresa de una coja, o cuando vas en movimiento va saltando de calle en calle, este es nuestro programa sin duda, con 2 matices: Cuando estás en movimiento el gps clava tu posición y te va guiando perfectamente. Lo he probado por Madrid, calles anchas y alguna estrecha (pero no súper estrechas) y en todo momento perfecto. Eso sí, cuando estás parado se va de "paseo", pero al reiniciar la marcha vuelve a indicarte bien a los pocos segundos. Me gusta la opción de que te diga el nombre de la calle a la cual vas a acceder (no sé si eso lo tiene sygic). Gráficamente ya digo que es muy inferior al sygic y la optimización de las rutas creo que es correcta, igual que el sygic, o al menos en las 5 ó 6 pruebas que le hice este finde (todas las rutas conocidas por mí) me dio la ruta por la que yo hubiera ido.

También he visto que funciona mi gps externo conectado por blutuz.

En definitiva, si el gps funciona bien en el chinomovil cualquier gps te vale, pero si eres de los que el gps te ha fallado desde el principio y por más cosas que le has hecho te sigue fallando, el tomtom es tu programa.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba