¿Solución? Precisión GPS HD7+

Aunque mi análisis es menos depurado, por si sirve de ayuda, después de probar las ROMs BM1.0, @samarkanda 2.3.5, HSV Blue 1.0, y vientamita 4.3, es ésta última la que mejor me funciona con el GPS (con Google Maps): encontró rápidamente la ubicación, mucho más rápidamente que con las otras. Eso sí, con las ayudas EPO y A-GPS, pero con las mismas ayudas antes funcionaba con bastante más dificultad.

Con ninguna de estas ROMs he modificado ninguno de los archivos recomendados. Pues eso, por si sirve de ayuda en el análisis del problema.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pero una pregunta de primer curso: ¿el gúgle maps va con internet o con el gepeese?
el maps se fija x el gps, pero tambien por las antenas de teleco(estando en "mi bunquer" me posiciona perfectamente, no hay señal gps aqui en mi zulo), y necesita internet para descargar los mapas...

He probado hoy el gps con la rom ics, no ha sido capaz de localizarme, estando en el campo abierto...
con la anterior rom que tenia instalada si, creo que era la 4.3.3 del charlie...con los ultimos cambios de archivos, el zip que creo samarkanda(creo) y poniendo lo del ygps...

Dando vueltas y mas vueltas, me gustaría que me dijerais exactamente donde están los archivos referidos al gps(todos)
quiero hacer unas pruebas que tengo en mente, usando archivos de rom android para los hd2 y HD7 originales, ya que he encontrado varias roms y si nuestro telefono es una copia, y como por ejemplo la bateria es la del htchd2, pues voy a intentar meter los archivos de alguna de estas rom en nuestro terminal...

Aunque ya me e pedido un receptor gps que publico leonino si no recuerdo mal...

Un saludo
 
el maps se fija x el gps, pero tambien por las antenas de teleco(estando en "mi bunquer" me posiciona perfectamente, no hay señal gps aqui en mi zulo), y necesita internet para descargar los mapas...

He probado hoy el gps con la rom ics, no ha sido capaz de localizarme, estando en el campo abierto...
con la anterior rom que tenia instalada si, creo que era la 4.3.3 del charlie...con los ultimos cambios de archivos, el zip que creo samarkanda(creo) y poniendo lo del ygps...

Dando vueltas y mas vueltas, me gustaría que me dijerais exactamente donde están los archivos referidos al gps(todos)
quiero hacer unas pruebas que tengo en mente, usando archivos de rom android para los hd2 y HD7 originales, ya que he encontrado varias roms y si nuestro telefono es una copia, y como por ejemplo la bateria es la del htchd2, pues voy a intentar meter los archivos de alguna de estas rom en nuestro terminal...

Aunque ya me e pedido un receptor gps que publico leonino si no recuerdo mal...

Un saludo

Pues supongo que esta en el primer post, hasta donde sabemos, una libreria .so y un driver .ko, luego el gps.conf y poco mas que decir :(
 
Pues supongo que esta en el primer post, hasta donde sabemos, una libreria .so y un driver .ko, luego el gps.conf y poco mas que decir :(

En estas rom k digo no aparece el.ko bueno aparece el dl leo(hd2).ko y los del sensorgoldfish y esos aparecen mas.probare q ver k pasa y os komento...

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
el maps se fija x el gps, pero tambien por las antenas de teleco(estando en "mi bunquer" me posiciona perfectamente, no hay señal gps aqui en mi zulo), y necesita internet para descargar los mapas...

He probado hoy el gps con la rom ics, no ha sido capaz de localizarme, estando en el campo abierto...
con la anterior rom que tenia instalada si, creo que era la 4.3.3 del charlie...con los ultimos cambios de archivos, el zip que creo samarkanda(creo) y poniendo lo del ygps...

Dando vueltas y mas vueltas, me gustaría que me dijerais exactamente donde están los archivos referidos al gps(todos)
quiero hacer unas pruebas que tengo en mente, usando archivos de rom android para los hd2 y HD7 originales, ya que he encontrado varias roms y si nuestro telefono es una copia, y como por ejemplo la bateria es la del htchd2, pues voy a intentar meter los archivos de alguna de estas rom en nuestro terminal...

Aunque ya me e pedido un receptor gps que publico leonino si no recuerdo mal...

Un saludo

Bueno, pues si quieres probar, te dejo esto:

http://www.mediafire.com/?36d82smk1e46xng Ahí tienes un puñado de mtk_stp_gps.ko. Ya he puesto de donde ha salido cada uno. A mí el que mejor me va es el del Alcatel.

Para poder comparar archivos y sus binarios utilizo este programa:

http://www.mediafire.com/download.php?927pg6pmdv81p16

Hala. Suerte con la misión :dizzy:_O:
 
Hola @vijamo, yo estoy como tu. a mi el GPS no me funciona. Hubo una rom(Ya no me acuerdo....,han sido tantas), que tardo, pero me funciono, pero luego jamas me ha vuelto a funcionar.
He pedido el gps bluetooth que comentan en el foro, pero si tu consigues meter algun archivo para que te funcione, te pediria que me lo dijeses para hacerlo yo. Ya llevo flasheadas mas de 10 roms diferentes y con ninguna va. He hecho todo, modificar el gps.conf. Instalar el parche de configuracion,entrar en modo ingeniero para lo del YGps, pero na de na

Ya me declaro incompetente........,por eso he pedido el gps de vodafone
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Pero yo creo que ahí hablan de dificultades para pillar satélites y su posible arreglo; nosotros tenemos más problema con la precisión del gps.
 
@Alvar1, eso lo probé yo siempre desde el principio en el B63M, más que nada porque tuve el A9100 unos días para probarlo y vi lo que le pasaba. Te puedo asegurar que no hace nada en el B63M, y no creo que lo haga tampoco en el HD7+. Aunque es cierto que en el A9100, una vez que el GPS te pillaba la posición, no empezaba a decir que te movías a 10km/h incluso estando parado, cosa que el B63M sí hace.

Yo de todos modos, no creo que le dedique mucho tiempo. A mi B63M parece que se le jodido el puerto micro USB (sólo me carga si mantengo apretado el cable) y al final ayer, después de estar teniendo esos problemas desde el viernes, me harte y me pillé un Samsung Galaxy Y Duos en Fnac, y santas pascuas. Y el GPS de éste me ubicó la primera vez en 1 minuto. Como el B63M aún lo puedo cargar (malamente, pero algo puedo hacer) tal vez termine de afinar mi ROM, pero no creo que saque muchas más versiones. Probablemente me dedique a ver qué puedo hacer con la del Samsung.
 
Última edición por un moderador:
@alvar1, eso lo probé yo siempre desde el principio en el b63m, más que nada porque tuve el a9100 unos días para probarlo y vi lo que le pasaba. Te puedo asegurar que no hace nada en el b63m, y no creo que lo haga tampoco en el hd7+. Aunque es cierto que en el a9100, una vez que el gps te pillaba la posición, no empezaba a decir que te movías a 10km/h incluso estando parado, cosa que el b63m sí hace.

Yo de todos modos, no creo que le dedique mucho tiempo. A mi b63m parece que se le jodido el puerto micro usb (sólo me carga si mantengo apretado el cable) y al final ayer, después de estar teniendo esos problemas desde el viernes, me harte y me pillé un samsung galaxy y duos en fnac, y santas pascuas. Y el gps de éste me ubicó la primera vez en 1 minuto. Como el b63m aún lo puedo cargar (malamente, pero algo puedo hacer) tal vez termine de afinar mi rom, pero no creo que saque muchas más versiones. Probablemente me dedique a ver qué puedo hacer con la del samsung.

Cuanto siento lo que dices @jman0. Perdemos el principal apoyo del B63M.

Al hilo de lo que dices, ¿no hay nadie que les meta mano a estos teléfonos?. Seria interesante saber de alguien, algún SAT o alguien que entienda, que quiera meterle mano al hardware, para cosas fáciles. Yo estoy seguro que tu problema se arreglaría facilmente, pero tiene que ser alguien que entieda.
¡Antes de dejar el movil olvidado en un cajón!
 
Última edición por un moderador:
nada chicos, no hay manera de que esto funcione, en campo abierto regular, pero en ciudad, no da ni una...
echo el modo ingeniero,e puesto archivos del hd2, del hd7,puesto permisos reiniciado...xo nada...
a esperar el gps bluetooth, no se puede perder mas tiempo con esto, por solo 15€.....

un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba