¿Solución? Precisión GPS HD7+

buenas @samarkanda...,ni te lo plantees, yo desdeque pille el gps bluetooth vodafone es otra historia. Va sencillamente perfecto y merece la pena.Dura casi 10 horas, lo llevas en el bolsillo y por fin nuestro HD7 esta completo. No perdais mas tiempo con esto en el foro, recomiendalo a todo el mundo y cerrar este tema, porque el GPs del telefono es un dolor....

Por favor, dame el link que lo tengo perdido.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Mi parienta tiene un htc güailfaierrr (que los pijos llaman wildfire) ¿qué datos habría que comparar y qué utilidad tendría una vez comparados los datos, se pueden modificar y que dé en los dos esmarfones los mismos parámetros?

Pues en la opcion catalogo tienes lista de satelites y lista de proveedores (por ejemplo) pones un movil al lado de otro y miras en los dos programas, si hay valores extraños nos comentas. Con extraño me refiero a que uno marque un parametro y el HD7 marque 7 kilometros mas para alla

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Lo que hace es que te permite cargar módulos (drivers) de Android (archivos .ko) que tengas en tu tarjeta de memoria, de modo que se carguen en el inicio del teléfono, sin necesidad de andar copiando archivos al sistema ni tener que andar tocando scripts y similares. Podría servir para cargar módulos de GPS y ver si alguno arregla los problemas de los MT6573.

Efestiviwonder, porque aunque se pueden meter los .ko dentro del kernel o cargarlos despues atraves de insmod, creo que si estan el system/modules (o cual sea la ruta exacta que puso @samarkanda) se cargan solos al inicio del telefono. Pero alguien se dio cuenta, que hay veces que aunque estan en su ruta los .ko no se cargan automaticamente o dan algun tipo de fallo. De ahi que creasen esta app.

Tambien hable con un amigo que a trabajado en linux y me comento que aunque se pueden cargar los .ko en el kernel despues de arrancar el sistema, en teoria primero hay que descargar el .ko que esta en uso. Hablo a ciegas porque no se si esto es asi en Android.

Con la app, bastaria con buscar .ko de gps y probarlos, pues por lo que he visto en xda, aqui no es como en windows que cada hardware tiene su driver especifico. En android deben ser mas ''genericos'' osea, el .ko del gps maneja el gps pero no de una marca u otra. Lo que deben de hacer los fabricantes es darle unas instrucciones u otras pero todos deberian hacer lo mismo. De ahi que por ejemplo el driver de las pantallas Bravia Engine de los Sony Ericsson se este poniendo en otros telefonos (de diferente marca) y funcionen

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
buenas @samarkanda...,ni te lo plantees, yo desdeque pille el gps bluetooth vodafone es otra historia. Va sencillamente perfecto y merece la pena.Dura casi 10 horas, lo llevas en el bolsillo y por fin nuestro HD7 esta completo. No perdais mas tiempo con esto en el foro, recomiendalo a todo el mundo y cerrar este tema, porque el GPs del telefono es un dolor....

Oh my god!!! Lo que mato al gato fue la curiosidad ja ja ja

El buscar una solucion para el GPS aparte de que funcione correctamente, es aprender de donde y porque del fallo je je je

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo también tengo el gps externo, pero me interesa tener el gps interno funcionando correctamente y sobre todo, como dice @chaskaman la idea es aprender; de hecho, desde que tengo el chinomóvil he aprendido más en tres meses que en casi 2 años que tuve el güailfiaer hasta que me lo quitó la parienta.
 
Última edición por un moderador:
Con la app, bastaria con buscar .ko de gps y probarlos, pues por lo que he visto en xda, aqui no es como en windows que cada hardware tiene su driver especifico. En android deben ser mas ''genericos'' osea, el .ko del gps maneja el gps pero no de una marca u otra. Lo que deben de hacer los fabricantes es darle unas instrucciones u otras pero todos deberian hacer lo mismo. De ahi que por ejemplo el driver de las pantallas Bravia Engine de los Sony Ericsson se este poniendo en otros telefonos (de diferente marca) y funcionen

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk


En linux los drivers (o .ko) son del chip correspondiente, no como en güindous que son de la tarjeta o módulo, de ahí que sean mas "genéricos".
 
Hay una app para los que estamos peleando con gps. Se llama GPSFIX. Parece ser que hay bastante gente con problemas que gracias a la app el gps se ha vuelto mas estable y rápido. Si alguien quiere acompañarme en la prueba y despues vamos comentando resultados, que se descargue y pruebe. Yo este fin de semana probare y os cuento.
 
Sí, pero esa app es para que pille satélites más rápidos, no para mejorar la precisión. Yo tengo el gps fix y el gps status, pero la precisión no es fina.
 
Lo he probado.... pense que seria otra cosa, mas bien no vale "pa na". Me parece que la unica solución es tirar de gps externo.
Joder, si los chinos hicieron bien el gps del h7000, porque el h7300 estará dando tanto por cu***lo.
 
La pregunta es... si Mediatek hace la mitad de los chip de GPS porque aqui va tan mal??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba