SOLUCIONADO SOLUCIONADO----AYUDA POR FAVOR

amosanda4422

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
815
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme, he cambiado la rom que tenia(ManhlT_hydrogen_Space_images_6.6.3) por otra y desde ese momento no puedo acceder a el ya que cuando intento configurar el movil me pide la cuenta de Mi y no entra, tambien me pide la cuenta de google y despues de poner la cuenta y la contraseña me sale esto ¨este dispositivo se ha restablecido. para continuar, inicia sesion con una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente¨ y ya la puedo poner las veces que lo ponga que no sale de hay, hice el cambio de rom con MyFlash y le puse ¨flash all¨con lo cual se supone que se borra todo, espero una solucion porque ya no se que hacer con el. gracias.
 
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme, he cambiado la rom que tenia(ManhlT_hydrogen_Space_images_6.6.3) por otra y desde ese momento no puedo acceder a el ya que cuando intento configurar el movil me pide la cuenta de Mi y no entra, tambien me pide la cuenta de google y despues de poner la cuenta y la contraseña me sale esto ¨este dispositivo se ha restablecido. para continuar, inicia sesion con una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente¨ y ya la puedo poner las veces que lo ponga que no sale de hay, hice el cambio de rom con MyFlash y le puse ¨flash all¨con lo cual se supone que se borra todo, espero una solucion porque ya no se que hacer con el. gracias.

¿Has probado intentando meter una rom por TWRP?
 
Te comento. Si te pide eso es o porque antes tenia otro dueño o que paso? Yo lo se arreglar.
 
@Xancin a ver si me explico bien, porque ahora cuando he encendido el movil ya he podido pasar de la cuenta de google que estos dias no me dejaba, ahora lo que me dice es que ¨este dispositivo esta bloqueado, este dispositivo esta asociado a una Cuenta Mi existente. por razones de seguridad, necesita introducir su contraseña de nuevo para verificar el dispositivo¨, el problema es que no me acuerdo ni de la contraseña ni de la cuenta, el problema es que creo que tengo dos cuentas una la que me pide el movil ¨Cuenta Mi 158****737¨ y otra que con otro numero de cuenta, y en esas estoy un pelin desesperado, si sabes arreglarlo le agradeceria infinitamente.
[DOUBLEPOST=1471081068][/DOUBLEPOST]Ademas ahora no me deja ni apagar el movil.
 
Usa la opción fastboot. Flashea una ROM antigua. Y para apagar aguantas 10 segundos power y listo
 
Otra pregunta,como instalo driver en w10de 64 bit????, Ya lo tenia para el redmi note 3 pro pero ahora no funciona, quiza borre algo, no encuentro el tutorial para la instalacion. gracias.
[DOUBLEPOST=1471271484][/DOUBLEPOST]Me tiene loco, cuando intento cambiar la rom en modo fastboot al segundo me sale un mensaje de error ¨Error no especificado(0x80004005 FAILED (remote: Critical partition flashing is not allowed) Alguiensabe que es eso
 
No hay manera de meter una rom por fastboot, tengo w10 de 64 bits, no se si olvido algun paso o que es lo que ocurre, me tiene loco, creo que tengo los driver y todo metido pero a la hora de flashear me sale ¨Error no especificado(0x80004005 FAILED (remote: Critical partition flashing is not allowed). Alguien puede ayudarme, gracias.
 
puñetero win 10, si puedes usa uno con win7 o como mucho 8.1
 
Voy a intentarlo con w7
[DOUBLEPOST=1471436012][/DOUBLEPOST]Gracias
[DOUBLEPOST=1471516675][/DOUBLEPOST]Muchas gracias a todos en especial a ese genio @Xancin, se ha solucionado por fin, no se como poner el titulo de solucionado, lo dicho gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba