[SOLUCIONADO] ¡Ayuda! - Problema con ZP980

javserher

Platino
Mensajes
490
Puntos
648
Móvil
Asus Zenfone 5
Buenas,
Me llego el otro dia mi ZP980+ pero cual fue mi sorpresa que tiene un bug grande en el escritorio de Android.Al mover iconos,si el que estas moviendo (llamadlo icono 1) cambia la posicion de otro (icono 2),ese otro (icono 2) empieza a parpadear de forma rapida en su nueva posicion mientras que decides posicionar el icono 1.Esto me ocurren en las dos ROMs oficiales de Zopo y en la mayoria Custom.
Solo si instalo la V16 y V19 de GizRom,funciona bien trayendo el launcher Nova.
Le he probado a cambiar el launcher en las demas pero no funciona.No quiero una ROM custom como las de GizRom para que me vaya bien sino la oficial de Zopo.
¿Alguien me hecha una mano? ¿Os ha pasado alguna vez?

Esta claro que es problema de software porque si con las de GizRom va,no puede ser algo fisico.El caso es que no encuentro donde esta el origen del problema en las demas y me mosquea bastante.
 
SOLUCIONADO
Por si alguien nuevo ve este post,la solucion se encuentra en las opciones de desarrollador cambiando la velocidad de animacion a 0,5x o 1x.
 
@javserher puedes explicar como lo has solucionado....mas que nada por si a alguien mas le pasa poder solucionarlo
Lo acabo de explicar.Lo que ocurre es que puse el mensaje de "solucionado" antes y momentos despues lo he editado añadiendole la explicacion que me pides.Supongo que habras entrado antes de que hiciese la edicion de lo mencionado. y por eso no lo has visto :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba