[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Pues nos queda que pase por aqui @chaskaman que ha brickeado su telefono varias veces y lo ha resucitado.
Yo es que nunca me las he visto tan jodias con el flashtools.

Enviado desde mi ZP300+
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Para quitar el error que te da ( BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) EMI: Activar DRAM Error)

Tienes que buscar una ROM del Zopo ZP810. Descargala, coge su PRELOADER (solo su preloader nada mas) y ponselo a tu ROM.

Flasheas solo PRELOADER y DSP_BL para que te logre reconocer el telefono.

Luego flasheas tu ROM completa con FIRMWARE -> UPGRADE en vez de con el boton DOWNLOAD.

Si se te sigue resistiendo, te toca desmontar el movil y darle al TEST POINT:

forum_china_iphone_ru_download_file_php_e6c61a0dc691c1f7fb77998bd009c7c7._.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Hago un llamamiento a todos los que tengais creados manual de como flashear con Flashtools, @Tirizia por ejemplo, hay que intentar crear los manuales diciendo que no se marquen PRELOADER y DSP_BL normalmente no sirven para nada mas que para cargarse un telefono o para poder recuperarlo.

Voy a crear un hilo para los colaboradores y lo notifico, a ver si lo podemos ir cambiando en todos los post que haya de flasheo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Muchas gracias por tu ayuda, yo he flaseado un par de veces y no he tenido problema pero esta claro que me jugado el cuello, apuntare tus comentarios

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Hago un llamamiento a todos los que tengais creados manual de como flashear con Flashtools, @Tirizia por ejemplo, hay que intentar crear los manuales diciendo que no se marquen PRELOADER y DSP_BL normalmente no sirven para nada mas que para cargarse un telefono o para poder recuperarlo.

Voy a crear un hilo para los colaboradores y lo notifico, a ver si lo podemos ir cambiando en todos los post que haya de flasheo :wink:


Yo lo tengo advertido, me lo dijo @jimymoto hace unos días y lo puse. Puse que se desmarcaran esos archivos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Para quitar el error que te da ( BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) EMI: Activar DRAM Error)

Tienes que buscar una ROM del Zopo ZP810. Descargala, coge su PRELOADER (solo su preloader nada mas) y ponselo a tu ROM.

Flasheas solo PRELOADER y DSP_BL para que te logre reconocer el telefono.

Luego flasheas tu ROM completa con FIRMWARE -> UPGRADE en vez de con el boton DOWNLOAD.

Si se te sigue resistiendo, te toca desmontar el movil y darle al TEST POINT:


Pues yo estoy como el compañero, me llego ayer tb, trasteando trasteando al final le puse la stock rom sin desmarcar el preloader y a mi el telefono conseguí que el ft me lo reconociera alguna vez, pero siempre con errores, así que me estoy planteando opciones mas serias como esta que dices del TEST POINT, pero puedes explicarme un poco más como va?? simplemente desmontar y tocar alli y ya esta?? Por favor, un pequeño manual me vendría de perlas...

Gracias!!
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Pues yo estoy como el compañero, me llego ayer tb, trasteando trasteando al final le puse la stock rom sin desmarcar el preloader y a mi el telefono conseguí que el ft me lo reconociera alguna vez, pero siempre con errores, así que me estoy planteando opciones mas serias como esta que dices del TEST POINT, pero puedes explicarme un poco más como va?? simplemente desmontar y tocar alli y ya esta?? Por favor, un pequeño manual me vendría de perlas...

Gracias!!
Está puesto al principio del post un link donde se explica como hacer, aunque es para otro modelo no será muy diferente. Hay muchos manuales sobre esto, es cuestión de buscar :wink:
https://www.movilesdualsim.com/tema...incorrecto-(BRICK-no-lo-detecta-el-USB).28859
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Pues yo estoy como el compañero, me llego ayer tb, trasteando trasteando al final le puse la stock rom sin desmarcar el preloader y a mi el telefono conseguí que el ft me lo reconociera alguna vez, pero siempre con errores, así que me estoy planteando opciones mas serias como esta que dices del TEST POINT, pero puedes explicarme un poco más como va?? simplemente desmontar y tocar alli y ya esta?? Por favor, un pequeño manual me vendría de perlas...

Gracias!!

De momento buscad el preloader del Zopo que os quita el error :wink:

Abrir es lo ultimo, en principio basta con hacer masa en ese punto cuando conectamos el USB. Lo siento pero es que el ruso no se me da bien :tonguewink:
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Está puesto al principio del post un link donde se explica como hacer, aunque es para otro modelo no será muy diferente. Hay muchos manuales sobre esto, es cuestión de buscar :wink:
De momento buscad el preloader del Zopo que os quita el error :wink:

Abrir es lo ultimo, en principio basta con hacer masa en ese punto cuando conectamos el USB. Lo siento pero es que el ruso no se me da bien :tonguewink:

JOdo, gracias a los dos por tan rapidisima respuesta!! voy a intentar a ver con eso del zopo a ver si avanzo algo, aunque me da miedo ponerme a trastear mas realmente... aunque supongo que peor que estoy ya no creo que se pueda XD

Un saludo y gracias!! seguire informando con los avances que realice!

EDITO

Pues bueno, baje una rom del zopo zp810, busque su preloader y lo puse en la rom oficial que baje de la pagina de thl, pero me surge una duda, el archivo se llama diferente al preloader de esta rom que he bajado oficial de thl. Tengo que renombrarlo o algo asi?? No se que hacer!! ayudaaa
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

JOdo, gracias a los dos por tan rapidisima respuesta!! voy a intentar a ver con eso del zopo a ver si avanzo algo, aunque me da miedo ponerme a trastear mas realmente... aunque supongo que peor que estoy ya no creo que se pueda XD

Un saludo y gracias!! seguire informando con los avances que realice!

EDITO

Pues bueno, baje una rom del zopo zp810, busque su preloader y lo puse en la rom oficial que baje de la pagina de thl, pero me surge una duda, el archivo se llama diferente al preloader de esta rom que he bajado oficial de thl. Tengo que renombrarlo o algo asi?? No se que hacer!! ayudaaa


Flashea la rom del Zopo sólo clicando en preloader, no modifiques nada. Eso es lo que voy a hacer yo desde que se me termine de descargar la ROM. Eso es lo que le entendí al compañero @chaskaman. Con eso se nos debería quitar el error del Dram y una vez solucionado eso podemos flashear una ROM del W8 pero dandole a update en vez de a download.

Lo pruebo ahora y comento.
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Vale, acabo de flashear el preloader del Zopo y me tiró otro error distinto pero en la parte de abajo pone que por favor hiciese un Firmware upgrated. Mi duda viene porque para poder hacer eso tengo que seleccionar todas las casillas, incluidas la del preloader.

Puedo flashear directamente una custom rom? o una oficial ha de ser?

Ya aprendí y ante la duda me paro y pregunto, paso de volver a liarla pardísima.
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

A ver que te dice @chaskaman que es el experto, xD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba