[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Exactamente con esas herramientas es con lo que lo estoy intentando. Tengo esa version de FT e intento flashear esa ROM. La primera vez fue perfecto y terminó la barrita bien y tal, pero despues de mi liada con el preloader me salta el error que comenté de la dram.

Gracias @bachi, entre más gente se una a este post con ideas, mas posibilidades tengo de resucitar a mi cacharro.
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Actualizo con novedades!!!!

Gracias al post que puso un poco mas arriba Tirizia me descargué el FT antibrick y ahora el error es otro, a los 3 segundos de terminarse la barra roja se me desconecta el dispositivo (se oye) y el ft sale que está inactivo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/ayuda.31441!!!!!!!!!-brinkeado-tlf/page4?highlight=brikeado

de aquí lo saqué.

Poco a poco parece que la cosa avanza pero todavia tengo una piedra XD
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Bueno, a ver si alguien sabe algo más porque si te sigue saliendo la barra roja...
Pero insisto, mientras el PC lo reconozca es que muerto del todo no estará. Yo ya poco más puedo hacer por tí, solo hacer comentarios absurdos como este para subirte el post y que se vea :tonguewink:smiley:

Ánimo @Heide, hay que ser positivos y sacarle un puntito de humor a las cosas:smile: !!
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Bueno si alguien quiere (y puede) echarme una mano ayudadme a buscar la stock rom (la primera de todas) flasheable por FT, yo tengo la del compañero @GAYAFON pero es por recovery y no me sirve.

Todo viene por este comentario: https://www.movilesdualsim.com/tema...eado-tlf.31441?p=288607&viewfull=1#post288607

Y tiene sentido, a él también se le brickeó al poner la stock rom actualizada (igual que a mi) y lo solucionó de esa forma, poniendo de nuevo preloader y todo, pero no consigo encontrar la stock para FT, de algún lado la tuvo que sacar...
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Bueno si alguien quiere (y puede) echarme una mano ayudadme a buscar la stock rom (la primera de todas) flasheable por FT, yo tengo la del compañero @GAYAFON pero es por recovery y no me sirve.

Todo viene por este comentario:
Y tiene sentido, a él también se le brickeó al poner la stock rom actualizada (igual que a mi) y lo solucionó de esa forma, poniendo de nuevo preloader y todo, pero no consigo encontrar la stock para FT, de algún lado la tuvo que sacar...
Toma aquí tienes de la que @choope habla en es post, está en la web oficial pero ya has leido lo que dice él... solo inglés, sin market, etc...aunque por lo menos el movil iría ^^
hay una abril y otra de mayo... supongo que deberías coger la de mayo
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Pues es muy buena idea.... Mejor que esa para probar a restaurar RL preloader

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Encontré esta stock rom: http://www.needrom.com/mobile/thl-w8/

Y me la estoy descargando, voy a probar con esa y si no pues tiraré a por la que pones, de alguna forma u otra este "pequeñajo" tiene que revivir...
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Dios intenta arrancarlo carlos...por dios intenta arrancarlo.....


Jajajajja en ciertos momentos necesitamos hecharnos unas risas

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Encontré esta stock rom: http://www.needrom.com/mobile/thl-w8/

Y me la estoy descargando, voy a probar con esa y si no pues tiraré a por la que pones, de alguna forma u otra este "pequeñajo" tiene que revivir...
Yo no se si haría eso... el otro día un compañero aclaró que eran estos términos. Si sigues poniendo roms que no son de tu móvil... no creo que lo revivas
Para que quede mas claro:

8P32 = 4gb. W8
8P64 = 8gb. W8
8P128 = 16gb. W8+


Un saludo


Rich
Madrid - Spain
Y en esa rom pone que es solo para 8p64 no para 8p32 (8GB y 4GB respectivamente)

El tuyo era de 4 no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba