[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

El del brick del zopo lo ha solucionado, y ha puesto esto. Alomejor os sirve en algo...

Para revivirlo he usado la ROM original del Zopo 980 SET 130410, que es compatible con el ZOPO C2. Usando flash tool como administrador, insertas el Scatter correspondiente y seleccionando todas las casillas (Preloader tambien) Upgradeas, puede que tarde un pelin en pasar la primera franja roja, pero veras que luego ya aparecen las demas, y ya lo tienes desbriqueado. Luego he instalado la misma ROM pero en modo Download y sin seleccionar el Preloader. Y tienes el mobil como nuevo :up:
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

El del brick del zopo lo ha solucionado, y ha puesto esto. Alomejor os sirve en algo...

Cuidado que la placa es distinta y en el c2 hay dos hardwares distintos

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

jajajaa y yo tb estoy superado no te creas :( yo que venia de juguetear con moviles que cualquier cosa que le pasa de no arrancar abrias recovery, flasheabas todo de stock y ale a correr.... y con este y su NO RECOVERY pues estoy que me desespero!!!

estoy bajando una rom del zopo que parece que llevará el preloader, y voy a probar una vez mas.

Repaso las acciones.

COjo la stock rom, le paso el scatter al antibrick, y cuando está todo seleccionado, dejo solo seleccionado el preloader y el otro archivo que comentais (que aun no me ha salido en ninguna rom) entonces cambio el preloader por el del zopo recien bajado.

Una vez echo esto, con el movil desconectado y sin bateria, doy a download? o conecto movil y luego download y a continuacion meter y sacar la bateria y volverla a meter? que no me queda claro porque en unos sitios leo que se conecta antes de dar a download, en otros que despues.... que jaleo!

Ya te digo yo que cuando cojas el scatter de tu stock rom y le cambies el preloader por el del Zopo no te va a dejar, te salta un error y no vas a poder darle ni a download ni a firmware upgrated ni nada, comprobado. Lo he hecho "cienes y cienes" de veces con idéntico resultado.
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Esto se muere.... Mi móvil se muere....


Lo damos por perdido ya? RIP mi dear THL W8.... :frown:
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Da un poco de tiempo, ya te dijo @samarkanda que @chaskaman tenía cosillas que hacer :XD:

No te dijeron nada en XDA?
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Si no lo digo por ellos, es que se nos acaban las ideas, ya hemos probado todo lo probable....


No Tirizia en xda nadita, también es verdad que tuve que abrir un post porque no me dejaban comentar en el hilo de la ROM por no tener 10 mensajes en el foro...
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Hola
Es una idea.... No sé recuerdo haber leído en algún sitio que siempre los flaseos mejor con el cable original.... El tuyo es azul, es el original?.... ya sé que si con el que lo haces tiene todo el patillaje igual no hay problema, pero ya sabes... cuando todo falla tal vez sea lo más sencillo.

Saudos
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Gracias por proponer algo, pero también yo fuí probando con ambos cables, en algún video se me ve con el blanco/crema original y en otros con uno azul mío, probé con ambos "por si acaso" como tu bien dices, pero nada el resultado es el mismo.
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Llevo siguiendo el hilo desde el principio, pero como mis conocimientos de Android son muy limitados y encima no tengo aún el THL W8 poco puedo aportar, solo quería darte un poco de ánimo por la perseverancia y las gracias a todo el que ha intentado poner su granito de arena.

Seguiré pasando por aquí con la esperanza de que se haga la luz.

Pd. te remito al mensaje de mi firma.
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Yo probaba con otro cable usb que tengo siempre a mano con el portatil. Esta tarde o mañana cuando me ponga otra vez a ello trataré de intentar algo con el original del THL!

Gracias por la idea, a ver si con eso solucionamos algo :blush:

EDITO!!

Por cierto se me acaba de ocurrir que no he intentado lo mismo con otro pc, y viendo foros e información creo que probaré desde el portatil de mi chica que nunca toco un movil android y así los drivers no estarán instalados y le instalo los del preloader correctamente y ojala tenga suerte

Ya ire comentando a ver que pasa

saludos!
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Yo probaba con otro cable usb que tengo siempre a mano con el portatil. Esta tarde o mañana cuando me ponga otra vez a ello trataré de intentar algo con el original del THL!

Gracias por la idea, a ver si con eso solucionamos algo :blush:

EDITO!!

Por cierto se me acaba de ocurrir que no he intentado lo mismo con otro pc, y viendo foros e información creo que probaré desde el portatil de mi chica que nunca toco un movil android y así los drivers no estarán instalados y le instalo los del preloader correctamente y ojala tenga suerte

Ya ire comentando a ver que pasa

saludos!


Quedamos a la espera entonces. Yo desisto por el momento...
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Vaya, sigo este hilo como si fuera la serie "Juego de tronos" y deseo que tenga un final feliz. Ojala encontréis la luz para desbrikear el teléfono.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba