[Solucionado] Brick de W8

No, no he instalado la rom con MTKDroid, lo que hice fue meterlo en modo recovery con él y la rom en un zip en la SD, y así cascó, a pesar de que me decía que había sido "sucesfully!!" grrrrrrr

La rom que creas con MTKDroid es para flashear con flashtool

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
@chaskaman una pregunta. una vez hecho el backup con recovery. se puede restaurar con el ft y si es que si como genero el scatter? gracias
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
una pregunta por curiosidad, soluciono al final @Heide el problema con el movil los imeis?
 
Última edición por un moderador:
@Heide pasate por aqui y da la cara jejejejejejeje enorabuena por todo
 
Última edición por un moderador:
enhorabuena @Heide cuando tengas tiempo escribe como lo hiciste creo que vale la pena, por si alguna vez le ocurre alguien.
 
Última edición por un moderador:
Si mal no recuerdo, pudo solucionar lo del brick pero perdió los números de imei y andaba liado intentando que los reconociera de nuevo, aunque creo que sin mucho éxito.
A ver si al final ha tenido suerte y ha podido conseguirlo

Saludos.
 
No señores, mi móvil sigue sin imeis, no he dado con la tecla para ponerlos. Maldito error que me sale en del modo ingeniero y no se que solución tiene me tiene en un punto muerto...


Si hay algún interesado está en venta.
 
Resubo para pedir ayuda (esta vez sí que ha caído ¬¬).
Llevaba varios días reiniciándose y congelándose...al final pantallazo negro. El pc lo "detecta"...pero nada :oh noes:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por contestar, @Tirizia
El problema radica en que tengo un bonito ladrillo que no detecta el pc [lo detecta, pero no reconoce el dispositivo (ya he instalado drivers de 20000 sitios y demás.... y nada)].
¿Qué paso debería seguir ahora?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba