[SOLUCIONADO] Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

si a mi donde me fallo fue utilizando el programa del flash tool de un post que hay por ahi para el beyond. Se podrá arreglar con el mismo programa??
 
Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

como pruebo con otra rom?. como la cargo?
 
Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

yo lo unico que carque fue un archivo de txt y otro de una imagen, que supongo que sera eso la rom que me decis no?? confirmarmelo porfa
 
Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

Pero por que usaste una cosa para el beyond?

Vamos a ver, tienes que tranquilizarte y expresarte mejor porque me cuesta entender lo que cuentas.

Puedes poner aquí que estás intentando flashear? Si es un rom te la habrás bajado de algún lado... pon en enlace que lo veamos, por favor.

La stock rom tienes que buscarla por internet, seguro que hay alguna. Cuando te la bajes coges el archivo scater y lo pones en flashtool, como has venido haciendo, y flasheas.
 
Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

si hice el flaseo pero si te digo la verdad no se de que, la stock rom es el archio de texto entonces?
 
Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

o es la imagen del raw data?
 
Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

Haz todo lo que te ha dicho @Jlmlkl y no tendrás problemas. Sigue los tutoriales paso a paso es muy sencillo si lo haces detenidamente y con calma.

Así usarás el flashtool para meter el custom recovery en tu movil y luego flashearás la rom de un modo muy sencillo desde el propio recovery.

Si tienes dudas pregunta, pero antes haz los pasos que te ha indicado estupendamente el compañero y llelo todo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Recovery CWM W8 Beyond

ok, lo he intentado con el primer recovery de los dos que vienen ahi hay para el w8s, y la cosa sigue igual de jodida. Tengo problemas al descargarme los recovery porque no me redirecciona bien y me salen mas que anuncios. como puedo hacer para descargarmelos, podrias tu descargarmelos???, el primero me lo cogio bien pero el segundo no puede, no se lo que me falla pero no me funciona.
 
Re: Recovery CWM W8 Beyond

en el paso 5 no me sale ningun aviso para aceptar, si no conecto la bateria no pasa nada y cuando lo hago sale a barra roja hasta completar y luego da el fallo
 
Re: Recovery CWM W8 Beyond

ok, lo he intentado con el primer recovery de los dos que vienen ahi hay para el w8s, y la cosa sigue igual de jodida. Tengo problemas al descargarme los recovery porque no me redirecciona bien y me salen mas que anuncios. como puedo hacer para descargarmelos, podrias tu descargarmelos???, el primero me lo cogio bien pero el segundo no puede, no se lo que me falla pero no me funciona.

en el paso 5 no me sale ningun aviso para aceptar, si no conecto la bateria no pasa nada y cuando lo hago sale a barra roja hasta completar y luego da el fallo

Te he movido los dos post a tu hilo, porque los has puesto en el hilo del recovery del beyond.

A ver si te estás liando y estás metiendole cosas del beyond al tuyo, el w8s y el w8 beyond no son el mismo movil.

Para descargar el segundo recovery del w8s solo tienes que meterte aquí Enlace roto eliminado
y esperar 5 segundos, no clickes en nada, solo espera a que te salga una ventana de descarga
 
Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

Nada de nada, lo he intentado con los dos recoverys del w8s y con el flash tooll nuevo de ahi y me sale el mismo error pero cambia el codigo del mismo. el preloader me sale en rojo , no deberia cargarlo al igual que el recovery, sabes donde puedo conseguirlo?. Ya no se que hacer.......... te pongo los dos errores que me dio, por cierto en memory settings pongo EMMC?

Perdona, pero supongo que tienes que estudiar y te estoy dando la chapa de narices. gracias por todo pero esto lo veo ya mas jodido que el comando.....
saludos buenas noches

otro error 2.JPG error flash tool_.JPG

otro error 2.JPG


error flash tool_.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba