[Solucionado]celos de mi esposa ayudaaa porfavor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: celos de mi esposa ayudaaa porfavor

El modelo de 8gb es el que menos problemas da para flashear. Ya que te pones instala el recovery también y ya dejas el movil niquelado.

Estoy reestructurando mi post del video tutorial para que quede todo muuuucho más claro, de aquí a un rato lo terminaré. Si quieres esperate y ahí lo explicaré todo detalladamente y así podrás hacerlo con mayor facilidad :wink:
 
Re: celos de mi esposa ayudaaa porfavor

me parece bien esperare que lo termines para probaar. por lo mientras descargare la room ya que aki en mexico esta muy lento el internet me tardara 1 hora en descargarla, el flash tool ya lo descargue...
 
Re: celos de mi esposa ayudaaa porfavor

que me recomiendas ,,, que instale primero recovery o instalo primero la room
 
Re: celos de mi esposa ayudaaa porfavor

al instalar recovery cobn flash tools no carga se queda en cero % recuerda que tengo mi celular bloqueado y no puedo acceder a el.instale ala computadora pdanet y supuesta mente ya tengo instalado los drivers..
 
Re: celos de mi esposa ayudaaa porfavor

Mira, ya he hecho el tutorial, más explicado de lo que está ahí no puede estar...
https://www.movilesdualsim.com/tema...os-modelos-de-W8-Actualizado-20-05-2013.31962

Si tienes dudas, sigue posteando ahí mejor, así la información que tu des puede valerle a otros y está más organizada.

En cuanto a lo que me preguntas, yo te recomiendo que tengas el custom recovery, con que instales la rom quizás sea suficiente y puedas acceder a él. Así que sigue los paso del tutorial que te acabo de poner para instalar una rom vía flashtool
 
Última edición por un moderador:
Re: celos de mi esposa ayudaaa porfavor

gracias seguire paso a paso el tutu...
 
Re: celos de mi esposa ayudaaa porfavor

mi esposa bloqueo mi celular por demasiados intentos y me pide mi cuenta gmail,pero no la recuerdo mi celuular es el thl w8 , al entrar en elfactory recovery me aparece en chino y nose donde darle para restaurarlo... ayuda por favor o si conocen otro metodo para desbloquearlo comenten...

Antes de arreglar el movil deberias solicitar el divorcio :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: celos de mi esposa ayudaaa porfavor

Antes de arreglar el movil deberias solicitar el divorcio :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
La verdad es que sí, como primera medida cautelar!

Ahora en los contratos de separación de bienes van a tener que incluir una cláusula de prohibición de uso de móviles ajenos, jajajajaja.
 
Re: celos de mi esposa ayudaaa porfavor

Antes de arreglar el movil deberias solicitar el divorcio :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Ni hay que se tan extremista.

Hay cosa que se pueden solucionar con un buen fin de semana y mas dedicación a la esposa.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: celos de mi esposa ayudaaa porfavor

He leído que el de 8gb es el que menos problemas da para rootearlo e instalar rom.
Y el de 4gb? Da problemas?

Veo que hay 2 formas de instalar una custom rom, Que método recomendáis para ese móvil flash tools o el otro que no me acuerdo cómo se llama ?
Que método es más seguro?

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Re: celos de mi esposa ayudaaa porfavor

He leído que el de 8gb es el que menos problemas da para rootearlo e instalar rom.
Y el de 4gb? Da problemas?

Veo que hay 2 formas de instalar una custom rom, Que método recomendáis para ese móvil flash tools o el otro que no me acuerdo cómo se llama ?
Que método es más seguro?

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Pasate por este post https://www.movilesdualsim.com/tema...os-modelos-de-W8-Actualizado-20-05-2013.31962
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba