CONSULTA solucionado icono bateria

dominojd

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
818
Móvil
s20plus
Hola alguien me puede decir como poner el porcentaje de batería en el icono
Lo e actualizado a 5.0 actualización oficial y no encuentro la opción para agregar el porcentaje de batería al icono

Gracias
 
Buenas yo lo he logrado quitar con un modulo de xposed "flat style bar indicators" pero no funciona muy bien porque en el icono de la señal del wifi no va y la de los datos desaparee será algún error. Para tener xposed necesitar ser root se me olvidaba
 
Hola alguien me puede decir como poner el porcentaje de batería en el icono
Lo e actualizado a 5.0 actualización oficial y no encuentro la opción para agregar el porcentaje de batería al icono

Gracias
Intenta con el modulo gravity box; ahi tienes la opcion para la bat y otras yerbas...
 
Hola sabéis como se puede calibrar la batería desde que tengo lollipot se me descarga muy rápido antes con kit kat me duraba todo el día ahora solo unas horas le pasa a alguien también
 
Lo mas básico es entrar en ajustes->batería y marcar la opción de Porcentaje de batería, y te saldrá a la izquierda del icono de la batería.

Hermano estamos hablando de mostrar el porcentaje en Lollipop!!!! Lo que tu indicas es en Kit Kat.:dizzy:

Creo que con la App Power Toogles se puede añadir el indicador de porcentaje a la batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba