SOLUCIONADO [solucionado] " no hay espacio suficiente, el telefono se esta quedando sin espacio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: [solucionado] " no hay espacio suficiente, el telefono se esta quedando sin espac

Funciona perfectamente, gracias a todos, creo que es imprescindible hacerlo al comprar el movil :blush:
 
Re: Fallo Tipico " NO HAY ESPACIO SUFICIENTE, EL TELEFONO SE ESTA QUEDANDO SIN ESPACI

Hola a todos, como decian mas arriba 1GB no alcanza porque ademas de aplicaciones siempre se generan archivos de los programas y sistema, etc. Usen esta aplicacion https://www.movilesdualsim.com/tema/Meteos-MTK6589-ROM-EDIT-redimensiona-f.31769ácilmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM (hagan backup, sigan bien los pasos) sirve para la gama de MT6589 y M6589T, al particionar a 2,5GB (recomendado) le van a quedar una particion pequeña, hay un parche para que el sistema no use esa particion, ya que es muy chica. Recomiendo el uso de una tarjeta Sd de clase 10, pero bueno con clase 4 alcanza.

Tambien mas arriba recomiendan Link2SD, es buena esa herramienta, lo que hace esa herramienta es mover los archivos data a la tarjeta Sd externa y y linkea con la ubicacion original (asi la aplicacion o juego cree que esta instalado en la sd interna), solo antes hay que hacer una reparticion de la tarjeta sd externa para usarla con el link2SD pero eso se hace con un programa de windows o linux no desde el recovery. Pero igualmente si quieren instalar un juego pesado que ocupe mas de 1GB como tienen actualmente las particiones no les va alcanzar el espacio (salvo que no tengan casi nada en el movil) por eso es recomendable aumentar la particion de 1GB a mas.


hay un parche para que el sistema no use esa particion, ya que es muy chica, ¿@Quadcom podrias decirme donde puedo encontrar ese parche?
Gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
@Quadcom gracias por la respuesta.
Pero despues de estar usando el movil unos dias conlas dos memorias he llegado a la conclusion que de momento prefiero dejarlo con las dos ya que en realidad no me molesta tanto como creia en un primer momento y la verdad que el solo ya envia todo a la tarjeta asique en realidad no estorba lo mas minimo esa pequeña particion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba