[Solucionado]Porcentaje de carga

Una pregunta; es bueno dejar que la batería llegue al 0% y se apague el móvil. O eso daña la batería y es mejor cargarlo antes?
 
Re: Porcentaje de carga

Haber si os puedo ayudar, el problema de las baterias tiene que ver con que no estan calibradas. Por eso no tienen ni carga ni porcentaje estable.

Se puede solucionar de varias maneras, la mas facil usando la app calibration battery, se instala, se carga el movil al 100%, se habre la app y pulsar calibracion, sino se logra, repetir la operación.

Otra solucion más engorrosa, cargar la bateria al 100%, reiniciar y bajara el porcentaje, volver a cargar hasta llegar al 100%, repetir de nuevo el reinicio, y por tercera vez llevar a 100%. Debe estar asi calibrada.

Ultima solución. Utilizar un cargador de baterias portatil, de venta en merca-chinos o en alguna pag. como ebay. Descargar por completo la bateria y cargarla al 100% en el cargador. Suelen quedar calibradas.

Espero haberte ayudado.

Gracias por el dato @Jlmlkl, pero exactamente que te refieres con reiniciar el movil , prender y apagar el movil de manera normal ?
 
Última edición por un moderador:
Hola que tal, haber tengo un problema con la informacion del porcentaje de la bateria.. soy root y tengo instalado el recovery 6.0.3.3 el cual esta publicado en el excelente post de @Tirizia , ya probee con el metodo de cargar la bateria al 100% abrir la app battery calibration y apretar la opcion calibration y todo ok, pero cuando estoy en el 37% el porcentaje baja rapidamente 1x1 y bueno en conclusion no me sirvio y cuando bajo hasta 14% le di reiniciar al movil y se bajo asta el 4% y bueno entonces descargue la batteria hasta que se apague el movil y lo puse a cargar apagado hasta el 100% , prendo el movil y resulta que en informacion me sale 1% y mensaje de bateria baja (no me funciono la app) y bueno reinicie el movil e igual, al final apague el movil y lo puse a cargar y salia desde el 97% y ahora estoy cargandolo hasta el 100% , que debo hacer Calibrar de nuevo ?

Cual seria el procedimiento paso a paso a seguir ? tal vez algo hago mal y no llego a calibrar bien la bateria... por cierto uso la gravitymod2 v3.2 exitos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba