[SOLUCIONADO] Problema con droidtienda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jromero9319

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
231
EDICIÓN POR MODERACIÓN: la incidiencia se resolvió con la devolución del importe por parte de la tienda.
----------
Hola foreros, os cuento mi experiencia con droidtienda... Resulta que el dia 2/09 hice un pedido de dos moviles, el feiteng h9500 por 165€ y el star n9330 por 132,99€. Escogi esta tienda porque al parecer es la unica en la que el vendedor es español y pense que seria mas facil y mejor la comunicacion y que nos entenderiamos en caso de que hubiese algun problema. Pero ahi estaba mi error. Para empezar, el dia 7/09 me envio un supuesto numero de seguimiento y luego el dia 11/09 me envio el otro, supuestamente porque mis moviles venian por separado. Pasan los dias y yo como tonta haciendo el dichoso seguimiento por la pagina de correos y la de HongKong Post... El dia 24/09 salen ambos paquetes de Hong Kong y por fin creo que tendre los moviles en mis manos... Pero no!
Primero me traen uno de los paquetes el 30/09... Lo abro y era el de menor cantidad (star n9330) y supuestamente el otro tenia que haber llegado el mismo dia... Me apersone al correo, di el numero de seguimiento y para mi sorpresa me dicen que el paquete ya habia sido entregado nada mas y nada menos que en ALMERIA!!! :dizzy::dizzy::(
Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que lo siente, que me habia dado un numero de seguimiento incorrecto y me da uno nuevo... que pone que desde el dia 16/09 esta admitido y ahi esta... :rage:
Pues a seguir esperando pero al ver que no hay movimiento y que van pasando los dias y nada, le envio un whatsapp y le digo que prefiero que me haga el reembolso y aqui no ha pasado nada... Él, muy amable me dice que no hay ningun problema, que le envie un numero de cuenta y que al dia siguiente tendre mi dinero...
Le doy el numero y empieza a hacerse el loco... a dejar responder o a responder con evasivas.

Espero que se solucione pronto... He tenido suerte de que al menos uno de los moviles llego a mi casa... :( sino la liamos parda :rage:
 
Última edición por un moderador:
Hola. Como no sabía muy bien como funciona esto te he contestado en otro sitio, pero por si no lo ves, te remito un resumen: exactanente igual que tu. El propietario de Droidtienda se llama xxx

EDITADO POR MODERACIÓN:

Por favor, no pongais datos personales ni vuestros ni de tienda.

Si quereis pasaros los datos personales o de las tiendas, lo haceis mediante mensaje privado.


Breakk


Muevo el hilo al subforo de Experiencias de Compra, que es donde deberias de haberlo creado @jromero 9319
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes. Soy el propietario de Droidtienda. Estoy de acuerdo con las experiencias relatadas por estas personas, pues los hechos han ocurrido exactamente como lo han contado, pero con un matiz muy importante: el desenlace. A las dos personas se les ha devuelto el importe del teléfono que no han recibido por Paypal, cosa que no han contado y me gustaría recalcar. No escribo para justificar nada, pues como he dicho antes ellos tienen razón en todo menos el desenlace. El que no hayan recibido sus teléfonos se debe a que las compañías de envío China Post y Hong Kong post, las más usadas en china, de un día para otro cambiaron su normativa con respecto a los envíos de productos tecnológicos que contengan baterías de litio, por lo que me encontré que varios envíos se quedaron estancados, sin llegar a españa, entre ellos los de los dos clientes que han dejado su comentario. A día de hoy ya no se usa estas compañías de envío, sino que se ha pasado a usar Singapore Post, Sweden Post o Swiss Post, volviendo a la normalidad el tiempo de entrega de los pedidos. Desde aquí le quiero pedir perdón a estas personas y pedirles amablemente que dejen su comentario confirmando la recepción de su dinero.

Gracias a todos.
 
Buenas tardes. Soy el propietario de Droidtienda. Estoy de acuerdo con las experiencias relatadas por estas personas, pues los hechos han ocurrido exactamente como lo han contado, pero con un matiz muy importante: el desenlace. A las dos personas se les ha devuelto el importe del teléfono que no han recibido por Paypal, cosa que no han contado y me gustaría recalcar. No escribo para justificar nada, pues como he dicho antes ellos tienen razón en todo menos el desenlace. El que no hayan recibido sus teléfonos se debe a que las compañías de envío China Post y Hong Kong post, las más usadas en china, de un día para otro cambiaron su normativa con respecto a los envíos de productos tecnológicos que contengan baterías de litio, por lo que me encontré que varios envíos se quedaron estancados, sin llegar a españa, entre ellos los de los dos clientes que han dejado su comentario. A día de hoy ya no se usa estas compañías de envío, sino que se ha pasado a usar Singapore Post, Sweden Post o Swiss Post, volviendo a la normalidad el tiempo de entrega de los pedidos. Desde aquí le quiero pedir perdón a estas personas y pedirles amablemente que dejen su comentario confirmando la recepción de su dinero.

Gracias a todos.
Deberias de haber puesto los nick de esas personas como yo lo hago para que se den por enteradas ya que hace dias que no se hacen presente @jromero9319 y @antoniorebollo de esta manera cuando se conecten le llegara una alerta ya que hace dias que no se hacen presentes y muchos ponen sus quejas por aqui y no vuelven aparecer, tu ya as dado tu version tambien y ya cada uno que opine teniendo las dos versiones. Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola'buenas tardes,comentaros que yo hace unos dias compre dos i9500 a droidtienda'espero que lleguen pronto-la comunicacion con el vendedor es muy buena y atento en todas mis dudas,mi experiencia con droidtienda por ahora es buena'la semana viene recibire dos'en cuanto esten os cuento mi experiencia'saludos
 
Hola.hace días que me llegaron los dos teléfonos de Droidtienda.
Todo fue correcto los teléfonos bien y correctos en la descripción del anuncio.incluso me soluciono dudas mediante wasapp.tengo que comprar un par mas y lo haré con el.saludos foreros
Esta es mi experiencia.sa
 
TEMA CERRADO POR EL STAFF.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba