[Solucionado]Problema para instalar drivers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Problema para instalar drivers

Ese mismo tuto estoy usando, me descargué la modrom para flashear con FT y me pasa lo mismo, se me llena la barra roja al 100% y salta un error, ¿sirve de algo si pongo captura del error?

Estoy usando el ft modificado que se supone que está optimizado para nuestros procesadores, con el normal ni se me llena la barra, salta un error antes.
 
Re: Problema para instalar drivers

Seguro que estás usando la modrom para flastool?, porque la que pones ahí antes, no es la de flastool..
El compañero @almoncar (del que tu pones el post antes) pudo hacerlo por flashtool con la rom flaseable por FT.
Esta es la rom que necesitas
FlashTool
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema para instalar drivers

Vale, ROM instalada. Por fin funcionó el FT, esta versión en concreto: FlashTool

Ahora otro problema XD

Al ir a actualizar la ROM es por recovery, pero cuando apreto el botón de volumen + y el power el movil no enciende, ni normal ni recovery, naita. Y para que vuelva a encender normalmente tengo que quitarle la bateria y volverla a poner, si no lo hago no enciende. (Me pegó un pedazo susto el cabroncete)

Edito: Tuve que darle a recovery al apagar el telefono y ahí si que inició en modo recovery, de momento instalando actualizaciones sin problemas.

MUCHÍSIMAS GRACIAS y siento el inconveniente de otro post, no soy nuevo en foros y sé que es medio fastidio pero no encontraba lo que me pasaba a mi.

Un saludo y nos vemos por aquí que ahora tengo usable mi máquina, yuhuuuuu!!!!!! :smile:
 
Re: Problema para instalar drivers

Bueno, ya sería un mal menor...
Prueba con esta aplicación para cerciorarnos de que el recovery es válido Enlace roto eliminado
Lo malo es que al no poder acceder con las teclas si por alguna razón se te jode el móvil no vas a pode acceder.
Si con esa app el recovery va, lo normal es que estés pulsando mal las teclas, o que sea otra combinación en caso de que tengas el de 4gb...

Si no te va con esa app es que el recovery no es válido para tu movil, o eso creo...
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema para instalar drivers

Pues me alegro mucho!!Cierro el tema y lo marco como solucionado.Para mas dudas al tos con chincheta
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba