[Solucionado] Se me queda bloqueado y se reinicia sólo quitando la batería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gpotya

Platino
Mensajes
271
Puntos
847
Hola a todos.
Me ha pasado en alguna ocasión (y últimamente más a menudo) que se me queda mi v967s bloqueado (con la pantalla negra de cuando entra en reposo) y no me funciona nada (ni el botón de encendido para desbloquear, ni apagar, ...). La única solución es sacar la batería al teléfono y volver a ponérsela. Entonces arranca bien.
Tengo la ROM de minideal v1.0.5 y no le tengo el brillo automático (que he leido por ahí algo de que ese podría ser el problema).
Alguien sabe a qué puede ser debido? Será problema de la ROM? Se soluciona cambiándola? Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano
 
Hola a todos.
Me ha pasado en alguna ocasión (y últimamente más a menudo) que se me queda mi v967s bloqueado (con la pantalla negra de cuando entra en reposo) y no me funciona nada (ni el botón de encendido para desbloquear, ni apagar, ...). La única solución es sacar la batería al teléfono y volver a ponérsela. Entonces arranca bien.
Tengo la ROM de minideal v1.0.5 y no le tengo el brillo automático (que he leido por ahí algo de que ese podría ser el problema).
Alguien sabe a qué puede ser debido? Será problema de la ROM? Se soluciona cambiándola? Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano
Mirate aqui, donde pone apagados repentinos:
https://www.movilesdualsim.com/tema/recopilación-de-tutoriales-y-configuraciones-zte-v967s.53538/
Victor.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @vilicitano
Que conste que antes de postear la pregunta lo había leido, pero no me había percatado de lo del plástico...
Los árboles no me han dejado ver el bosque :wink:
Gracias de nuevo
 
Tranquilo marca como solucionado y listo, es que el titulo tambien es algo raro :wink:. Victor
 
Hecho.
Aunque aún no lo he probado... Ya os contaré sin funciona.
Gracias de nuevo
 
Tranquilo, sino funciona probamos mas cosas pero en el otro hilo, que hay mas informcion y trata de lo mismo. Victor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba