[Solucionado] Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Re: Toques fantasma

Sigue habiendo toques con esta tambien.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: Toques fantasma

Abra que esperar a otra rom que solucione esto porque a veces desespera! Si alguien se entera de algo que avise!

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: Toques fantasma

Me acabo de dar cuenta que si intento bajar la barra fe notificaciones desde rl icono de cobertura lo hace una de 5 veces! Es como si no reconociese bien el dedo en esa parte!

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: Toques fantasma

Para ser exactos, justo entre el icono de la bateria y el de cobertura no funciona el tactil. Comprobarlo vosotros si os pasa, tiene que ser justo donde he dicho.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: Toques fantasma

Para ser exactos, justo entre el icono de la bateria y el de cobertura no funciona el tactil. Comprobarlo vosotros si os pasa, tiene que ser justo donde he dicho.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

A mi no me pasa. Ni una vez. Realmente es que yo prácticamente no tengo toques fantasma tampoco.

Enviado desde mi Zopo c2 usando tapatalk 2
 
Re: Toques fantasma

Que suerte amigo jeje!
@pipa89 ¿que versión es el tuyo? Quiero probar la rom que llevas tú porque a mí me expulsa la sim de vez en cuando asíque puestos a probar customs roms prefiero alguna que haya probado alguien. ¿La rom trae el idioma español? Yo quiero probar la versión 1.2 final porque creo que vale para las dos versiones.
 
Última edición por un moderador:
Re: Toques fantasma

@pipa89 ¿que versión es el tuyo? Quiero probar la rom que llevas tú porque a mí me expulsa la sim de vez en cuando asíque puestos a probar customs roms prefiero alguna que haya probado alguien. ¿La rom trae el idioma español? Yo quiero probar la versión 1.2 final porque creo que vale para las dos versiones.
Si, esa es la que probe yo, la 1.2 final! Pero aun asi, tengo problemas de toques fantasma y ahora me he dado cuenta que el tactil no reacciona en esa parte de la paantalla que dije!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba