[Solucionado] Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Re: Toques fantasma

Lo del usuario ese es cuanto menos curioso ... lo veo todo un poco raro la verdad ...

Con respecto la rom "especial" que le ha enviado Zopo ... pues no voy a decir nada pero no voy a ser yo quien la pruebe jajajjaa me da cuanto menos mal rollo y menos cuando de aqui tres dias me piro 1 mes a portugal :tonguewink:

Lo del reloj .. tambien es raro de cojones ... no se es todo demasiado raro no ??
 
Re: Toques fantasma

Yo lo he probado también y me lo hace menos veces, pero sigue habiendo toques fantasma.

Ami me han aparecido alguno que otro, y si, es molesto!

¿ Alguna novedad ademas de la app esa que aun no he probado ? jaja!
 
Re: Toques fantasma

pero no tiene mucho sentido lo que comenta no ? , dice que le va bien pero que hay muchas letras en chino que lo ha desactivado y ha vuelto al teclado normal ??

Mi no entender :tonguewink:
 
Re: Toques fantasma

Alguien mas la ha probado? Si solo falla el teclado, alguien podria portar el de serie para instalar mediante recovery no? Esque se hacen insoportables a veces los toques fantasmas!
 
Re: Toques fantasma

Pero si ya no tienes es por haber actualizado por wifi o por flash tool?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

Yo lo hice por flashtool ya que no llevaba la original,pero es que ahora llevo una cocinada con la base 610 y el móvil me va de escandalo.


Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: Toques fantasma

Yo lo hice por flashtool ya que no llevaba la original,pero es que ahora llevo una cocinada con la base 610 y el móvil me va de escandalo.


Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

Que rom llevas exactamente? Es el c2 a o b? Saludos

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba