[Solucionado] Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Pues me refiero a lo primero. Tuve problemas en un principio por poner una version diferente (el tp_vid si que lo puse bien) y me dejo de funcionar la pantalla tactil en una zona, pero pude solucionarlo poniendo otra version (Va0) que se supone que tendria que solucionar todos los problemas, y me solucionó parte de los toques fantasma, pero ahora lo que tengo es que aveces al pulsar sobre algo el mobil me lo interpreta como si hubiese deslizado el dedo, y a veces deslizo con el dedo verticalmente y el mobil desliza horizontalmente... no es lo mismo pero toca los cojones...

A los que se os ha quedado la pantalla inservible os entiendo, yo estuve dos días igual y pillas un cabreo... a ver si los de zopo se ponen manos a la obra con el tema porque hay muchisima gente en la misma situación que vosotros y es bastante lamentable... mucha suerte

Sent from my C2 using Tapatalk 4

Gracias amigo. Esto se debería solucionar con un firmware completo y no desde una aplicación APARTE, porque así dicho firmware seria el encargado de solucionar el problema a todos los diferentes tipos de hardware. Esperemos que Zopo se ponga las pilas porque esta experiencia esta borrando todas las virtudes del hardware.


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
¿Hay alguna novedad que pueda dar algo de esperanza, o voy pensando en otro móvil?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
ami lo que me sigue ocurriendo es, cuando veo un video de youtube, o un video normal en el MX , de repente sin tocarlo, se me despliega el menu de ajustes como si hubiese presionado la zona tactil del menu contextual, es lo único que me sigue molestando por lo demás, los toques fantasma me han desaparecido por completo...
 
A mi los toques me desaparecieron pero me sigue pasando que se quede la pantalla negra y no se desbloquee, y tengo que quitar la batería y reiniciar.
 
Re: Toques fantasma

Muchas gracias por responter troki2006, disculpa mi ignorancia, a q t refieres exactamente cuando dices al abrir el programa? Gracias de antemano
 
A mí me ocurre exactamente igual en mi ZP980, has probado ya esa actualización de drivers C3? De q forma sabes q TP Vid lleva?
 
El propio programa te da la información

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
¿Se sigue sin saber nada?¿no hay una novedad que pueda arrojar algo de esperanza sobre nuestros terminales bloqueados? ........ En ese caso voy al enviar el móvil al Fabricante a ver si lo arreglan

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
A mi los toques me desaparecieron pero me sigue pasando que se quede la pantalla negra y no se desbloquee, y tengo que quitar la batería y reiniciar.

Yo lo solucione desactivando el wifi cuando tengo datos a mano si lo dejava en marcha con los datos aveces me pasaba eso que comentas .prueva unas semana y veras,cuando tengas wifi quita datos o al reves y si tienes buena tarifa deja solo datos y utiliza wifi solo para bajar cosas pesadas y cuando terminas llo quitas a mano.
 
No se si sera la solucion.
Yo solo comparto lo que he encontrado.
Espero que ayude a quien brikeo la pantalla.
Cada uno que actualice si quiere bajo su responsabiludad.
Yo estoy esperando si sale lewa en español.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba