(solucionado) Zopo C2 PLATUNUM muerto Ayuda por favor...

Conecta el móvil a otro Pc a ser posible con xp...aie paso lo mismo... Y fue conectarlo a otro Pc y reconocerlo a la primera

Enviado desde mi BO-FRSP4 mediante Tapatalk
 
Gracias Antonio por tu respuesta, comentarte que he realizado la prueba con otro PC diferente al que he venido utilizando, también con W7-32 Bits, y sigo con el mismo problema. ¿Alguna otra sugerencia?. ¿Conocéis alguna tienda o servicio que puedan reparar teléfonos con un problema similar al mío?. He contactado con Zopo España y se han desentendido, pues lo compré por internet vía Aliexpress.com.
 
Es cuestión de insistir....ya te digo que a mí me pasó exactamente lo mismo.... Y el único modo de conseguir lo fue formateando un ordenador que tenía instalado Windows XP y conectando el móvil directamente sin Drivers ni nada

Enviado desde mi BO-FRSP4 mediante Tapatalk
 
Luego instale el SNAPP EA a continuación reinicie el PC y volví a cargarle una rom y se cargó sin problemas

Enviado desde mi BO-FRSP4 mediante Tapatalk
 
Mi móvil ha muerto y no puedo conectarlo al pc asique no puedo revivirlo con al flash tools...alguna idea?[DOUBLEPOST=1401707012][/DOUBLEPOST]:( ayuda
 
Mi móvil ha muerto y no puedo conectarlo al pc asique no puedo revivirlo con al flash tools...alguna idea?[DOUBLEPOST=1401707012][/DOUBLEPOST]:( ayuda
Es el mismo movil del post? probaste a usar los botones del movil con el movil conectado al pc?
 
Mi móvil ha muerto y no puedo conectarlo al pc asique no puedo revivirlo con al flash tools...alguna idea?[DOUBLEPOST=1401707012][/DOUBLEPOST]:( ayuda
Recuerda para usar flash tools tiene que conectar sin batería.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Al instalar una rom miui por recovery me sale status 6 installation aborted, alguna idea?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
si, que no es para tu movil. O sea, hace el montaje en donde a tu movil no existe...bueno yo me entiendo...
a ver si te lo explico
format("ext4", "EMMC", "/system", "0");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p5", "/system");


format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p7", "0");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p7", "/data")
aqui es tu fallo esta montando en un sistema diferente al que dice...
 
Me lo baje de needrom que tengo un zopo c2 platobum de 1gb ram y 32gb rom entonces me baje la del c2 pero nose si esta bien o no

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
A mi me sale :
format("ext4,"EMMC", "/dev/block/mmcblk0p5", "0") ;
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p5", "/system") ;
En otra rom de miui mas antigua tengl eso tambien y si que se me instala y pone c2 tambien

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba