(solucionado) Zopo C2 PLATUNUM muerto Ayuda por favor...

Me lo baje de needrom que tengo un zopo c2 platobum de 1gb ram y 32gb rom entonces me baje la del c2 pero nose si esta bien o no

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
si eres capaz de editar el updater.script seguro que se debe a que se comio algun punto o comilla...y si no es por el montaje que hace, cambiando el 5 por el 4 o el que pertenezca a tu movil... pero seguro que le falta alguna comilla o esta mal puesta...o un punto....
 
Y como se cual es el que pertenece a mi movil? La rom antigua tenia el 5 tambien y las he comparado y los scripts son iguales, lo que no son los manifest.MF y el cert.SF pero nose si tendra algo que ver

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Que usas como editor "notepad++"???
 
Estoy en recovery y le he dado a show log y me sale esto
img.tapatalk.com_d_14_06_04_u3y4yru8.jpg


Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues bajate el notepad++ ya que te dice la linea y todo del error. Y ya te digo que el error lo tienes en el updater...y a de ser una comilla o algun punto
y es lo que yo te dije...bajate otra que esa no se si te valdra...fijate donde quiere hacer el montaje y ya lo sabes. Pero si no controlas un poquito pasa de ese fichero y bajate otro
 
Entonces lo de que pone mmcblk0p8 y yo tengo en vez de 8 un 5 lo cambio?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
la vas a liar....
 
Entonces que hago? Porqie solo me deja instalar la rom miui antigua ni labultima ni ibtermedia ni nada

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Voy a probar a ver si copiando y pegando el otro updater de la rom miui quw era igual funciona

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
la vas a liar....que no van ser los mismos permisos ni nada igual....faime caso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba