Re: subir el sonido a ji-g2 no puedo Si claro soy root con super user
F frarrr Simdualero de Bronce Mensajes 36 Puntos 545 12 Abr 2013 #13 Re: subir el sonido a ji-g2 no puedo Si claro soy root con super user
F frarrr Simdualero de Bronce Mensajes 36 Puntos 545 12 Abr 2013 #14 Re: subir el sonido a ji-g2 no puedo modo ingeniero MTK pero es que no me aparece ese menu el programa es este y esta totalmente en español Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Re: subir el sonido a ji-g2 no puedo modo ingeniero MTK pero es que no me aparece ese menu el programa es este y esta totalmente en español
M Mallorkin Platino Mensajes 253 Puntos 845 12 Abr 2013 #15 Re: subir el sonido a ji-g2 no puedo hola buenas entras en modo engineermode MTK y arriba con el dedo cambias las pantallas telephony conectivity y veras hardware testing y allí veras audio camera etc ahí esta el audio
Re: subir el sonido a ji-g2 no puedo hola buenas entras en modo engineermode MTK y arriba con el dedo cambias las pantallas telephony conectivity y veras hardware testing y allí veras audio camera etc ahí esta el audio
jimymoto Diamante Mensajes 7.928 Puntos 3.542 Móvil X310E,Cubot GT99 12 Abr 2013 #16 Re: subir el sonido a ji-g2 no puedo frarrr dijo: modo ingeniero MTK pero es que no me aparece ese menu el programa es este y esta totalmente en español Haz clic para expandir... Prueba entrando con el codigo Modo Ingeniero *#*#3646633#*#* La version que tengo yo de mobileuncle por si te sirve... com.mobileuncle.toolbox-2.apk https://mega.co.nz/#!9FpyjZYB!B3SXRC-1ZZOSKtsfii1OSRLCnJsll7gFq16B6agwIms Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Re: subir el sonido a ji-g2 no puedo frarrr dijo: modo ingeniero MTK pero es que no me aparece ese menu el programa es este y esta totalmente en español Haz clic para expandir... Prueba entrando con el codigo Modo Ingeniero *#*#3646633#*#* La version que tengo yo de mobileuncle por si te sirve... com.mobileuncle.toolbox-2.apk https://mega.co.nz/#!9FpyjZYB!B3SXRC-1ZZOSKtsfii1OSRLCnJsll7gFq16B6agwIms
F frarrr Simdualero de Bronce Mensajes 36 Puntos 545 13 Abr 2013 #17 Re: subir el sonido a ji-g2 no puedo Sigo sin poder no me salen los menus qye comentais deciros que el terminal esta en Android 4.1.2 no me aparece la opcion de enginer MTK no se pero el terminal cuando llamo no se me oye apenass necesito ayuda alguna otra solucion la version de super user es la normal ? tendra que ver algo esto?
Re: subir el sonido a ji-g2 no puedo Sigo sin poder no me salen los menus qye comentais deciros que el terminal esta en Android 4.1.2 no me aparece la opcion de enginer MTK no se pero el terminal cuando llamo no se me oye apenass necesito ayuda alguna otra solucion la version de super user es la normal ? tendra que ver algo esto?
F frarrr Simdualero de Bronce Mensajes 36 Puntos 545 15 Abr 2013 #18 Re: subir el sonido a ji-g2 no puedo Nadie me puede ayudarrr no me oyen casi cuando realizo llamadas :sad:
Re: subir el sonido a ji-g2 no puedo Nadie me puede ayudarrr no me oyen casi cuando realizo llamadas :sad:
F frarrr Simdualero de Bronce Mensajes 36 Puntos 545 17 Abr 2013 #19 Re: subir el sonido a ji-g2 no puedo No creo que nadie pueda ayudarme otra cosilla se le podria cambiar el recovery por uno custom
Re: subir el sonido a ji-g2 no puedo No creo que nadie pueda ayudarme otra cosilla se le podria cambiar el recovery por uno custom
X xopen Simdualero de Bronce Mensajes 16 Puntos 338 18 Abr 2013 #20 Re: subir el sonido a ji-g2 no puedo Entra primero en engineer mode y ahi te aparece el menú de engineer mode (MTK), al menos a mí.
Re: subir el sonido a ji-g2 no puedo Entra primero en engineer mode y ahi te aparece el menú de engineer mode (MTK), al menos a mí.
F frarrr Simdualero de Bronce Mensajes 36 Puntos 545 19 Abr 2013 #21 Re: subir el sonido a ji-g2 no puedo xopen dijo: Entra primero en engineer mode y ahi te aparece el menú de engineer mode (MTK), al menos a mí. Haz clic para expandir... Eso no me deja ya se comento en hilo gracias de todos modos a ver acabo de averiguar el modo ingeniero pero hay un problema esta todo en chino alguien sabria indicar donde debo tocar para subir el volumen
Re: subir el sonido a ji-g2 no puedo xopen dijo: Entra primero en engineer mode y ahi te aparece el menú de engineer mode (MTK), al menos a mí. Haz clic para expandir... Eso no me deja ya se comento en hilo gracias de todos modos a ver acabo de averiguar el modo ingeniero pero hay un problema esta todo en chino alguien sabria indicar donde debo tocar para subir el volumen
F frarrr Simdualero de Bronce Mensajes 36 Puntos 545 2 May 2013 #22 Ya solucione el tema cambiando la rom