APORTE SOLUCIONAR NOTIFICACIONES DE WHATSAPP EN ROMS VIBEIU

@torpedor ...me lo temía. Por si te sirve de ayuda, yo he instalado como última solución la app de google play
"push notificatión checking-fix" y la verdad es que estoy contento con el funcionamiento...Pruébala y ya me dirás...
Gracias
 
Última edición:
@torpedor ...me lo temía. Por si te sirve de ayuda, yo he instalado como última solución la app de google play
"push notificatión checking-fix" y la verdad es que estoy contento con el funcionamiento...Pruébala y ya me dirás...
Gracias

Hola, que rom están usando.?
 
Yo uso la tuya caceloja, la vibeui 2.0 1536. Y no solucioné el problema de la manera que dijiste, creo que seguí bien los pasos.

Es extraño, yo antes de publicar algo, hago pruebas, y este método me funciona sin fallas, hizo todo como esta en el tutorial.? actualizo la app whataspp.? la elimino en otras carpetas que solamente quede en priv-app.? los permisos ,? la configuracion en ajustes/notificaciones,, etc.?
Son varios pasos, eliminar la app de seguridad también y bueno, en general todo lo de la pagina con las instrucciones.
Muchas veces instalan aplicaciones que limitan o desactivan el uso de aplicaciones en segundo plano y eso evita que lleguen las notificaciones.
Tambien los ahorradores de bateria afectan.
Tantas cosas que pueden afectar que realmente no se como ayudar, yo no tengo problema con las notificaciones despues de este metodo, y lo probe en varias rom,s y en todas funciona, creo que fueron 4 rom,s incluyendo claro las que tengo publicadas.
 
@caceloja. Hola: Yo tengo instalada la 1508 de @MANOWARACERO, y la verdad he esperado a ver como les va a otros tu aporte, dado que he tenido que reinstalar varias veces la rom por problemas varios y no me atrevía a hacer nada por si fuera el caso. De cualquier manera, más tarde o temprano...probaré tu aporte. Gracias
 
@caceloja buenos días. Voy a probar tu aporte como dije anteriormente, y se me presenta a priori una duda, cuando dices actualizar whatsapp ¿a qué te refieres?. Yo lo tengo instalado y si entro en google play solo me deja "abrirlo" o "desinstalarlo". Otra cuestión es ¿qué explorador es el de los pantallazos?: "root explorer" o "browser explorer". Y por último, si después de supuestamente hacerlo todo bien, google play pide actualizarlo ¿lo situara en priv-app?. Gracias de antemano.
 
Última edición:
@caceloja buenos días. Voy a probar tu aporte como dije anteriormente, y se me presenta a priori una duda, cuando dices actualizar whatsapp ¿a qué te refieres?. Yo lo tengo instalado y si entro en google play solo me deja "abrirlo" o "desinstalarlo". Otra cuestión es ¿qué explorador es el de los pantallazos?: "root explorer" o "browser explorer". Y por último, si después de supuestamente hacerlo todo bien, google play pide actualizarlo ¿lo situara en priv-app?. Gracias de antemano.
Hola respuesta 1
Actualizar desde la google playa
Repuesta 2
La aplicación de las imágenes es root brouser
Repuesta 3
No, al actualizar lo instala en data/app

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
@caceloja. Hola: Yo tengo instalada la 1508 de @MANOWARACERO, y la verdad he esperado a ver como les va a otros tu aporte, dado que he tenido que reinstalar varias veces la rom por problemas varios y no me atrevía a hacer nada por si fuera el caso. De cualquier manera, más tarde o temprano...probaré tu aporte. Gracias
Si al abrir la play store no está la opción de actualizar debe ser porque ya está actualizado, no importa, haces los pasos tal como están y el resultado debe ser el mismo. A menos que esa rom tenga algún impedimento.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
@caceloja
2.Mover WHATSAPP que al actualizar queda en la ruta: data/app/com.whatsapp-1.apk. a system/priv-app
IMPORTANTE QUE RECTIFIQUEN QUE NO EXISTA LA APLICACION EN OTRA PARTE Y CREE CONFLICTOS, SE DEBEN ASEGURAR QUE EL ARCHIVO APK ESTE SOLAMNETE EN SYSTEM/PRIV-APP


A esto me refería, si en algún momento google play store nos pide actualizar Whatsapp, lo tendremos duplicado pues la actualización la instalaría en data/app y nosotros lo tendríamos anteriomente en System/priv-app.
Muchas gracias por tu atención y ...tu paciencia
 
@caceloja
2.Mover WHATSAPP que al actualizar queda en la ruta: data/app/com.whatsapp-1.apk. a system/priv-app
IMPORTANTE QUE RECTIFIQUEN QUE NO EXISTA LA APLICACION EN OTRA PARTE Y CREE CONFLICTOS, SE DEBEN ASEGURAR QUE EL ARCHIVO APK ESTE SOLAMNETE EN SYSTEM/PRIV-APP


A esto me refería, si en algún momento google play store nos pide actualizar Whatsapp, lo tendremos duplicado pues la actualización la instalaría en data/app y nosotros lo tendríamos anteriomente en System/priv-app.
Muchas gracias por tu atención y ...tu paciencia
Al actualizar cambia el número que tiene al final y no afecta en nada ya que obtiene privilegios desde la que está en priv-app

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba