APORTE Soluciones a los problemas de ubicación con algunas app

Por tus capturas, tu problema está en que no te detecta apenas satélites y no te conecta a ninguno (0 satélites de 1 según las capturas). Cuando utilizas el modo de alta precisión el dispositivo te posiciona primero con redes móviles (muy mala precisión) y después con satélites (como Dios manda), razón por la cual cuando en tu caso usas Sólo dispositivo (que sólo usa satélites) no te posiciona nunca.

En mi primera instalación de esta ROM (Nougat 7.1.1 de MAD Team), mi terminal tardó muchos minutos en conectar y detectar satélites, así que antes de probar con soluciones más drásticas deja al menos 10 minutos el móvil en una zona con buena visión del cielo (muy cerca de una ventana si estás dentro de un edificio) y con GPS Status en primer plano, a ver si finalmente te detecta satélites.

En mi caso, me conecta sin problemas tanto con el modo alta precisión como con el resto (cada Jiayu S3, un mundo). Suerte.
[DOUBLEPOST=1482255120][/DOUBLEPOST]
@AitorDB ¿no te posiciona el GPS?

Nop, no me coge satélites, se queda buscando, lo he dejado un buen rato y nada, acabo de actualizar a la última 7.1.1, que estaba en la 7.1. Pruebo y os comento.
[DOUBLEPOST=1482255889][/DOUBLEPOST]@yossSP Aparentemente no, sigue sin ir, de todas formas estoy reinstalando para corregir un error que llevo arrastrando desde hace unas semanas (cuando formateo por FlashTool se me llena casi toda la memoria del sistema, a veces)
[DOUBLEPOST=1482262298][/DOUBLEPOST]Pues nada, tras reinstalar y dejarlo un gran rato buscando en el patio, nada de nada, buscando que sigue, pero no encuentra nada. ¿Alguna idea?
 
Nop, no me coge satélites, se queda buscando, lo he dejado un buen rato y nada, acabo de actualizar a la última 7.1.1, que estaba en la 7.1. Pruebo y os comento.
[DOUBLEPOST=1482255889][/DOUBLEPOST]@yossSP Aparentemente no, sigue sin ir, de todas formas estoy reinstalando para corregir un error que llevo arrastrando desde hace unas semanas (cuando formateo por FlashTool se me llena casi toda la memoria del sistema, a veces)
[DOUBLEPOST=1482262298][/DOUBLEPOST]Pues nada, tras reinstalar y dejarlo un gran rato buscando en el patio, nada de nada, buscando que sigue, pero no encuentra nada. ¿Alguna idea?

Entiendo @AitorDB que en Lollipop si que funcionaba. Por probar, prueba a instalar de nuevo una Lollipop y así confirmar que el problema sea del GPS.
 
Nop, no me coge satélites, se queda buscando, lo he dejado un buen rato y nada, acabo de actualizar a la última 7.1.1, que estaba en la 7.1. Pruebo y os comento.
[DOUBLEPOST=1482255889][/DOUBLEPOST]@yossSP Aparentemente no, sigue sin ir, de todas formas estoy reinstalando para corregir un error que llevo arrastrando desde hace unas semanas (cuando formateo por FlashTool se me llena casi toda la memoria del sistema, a veces)
[DOUBLEPOST=1482262298][/DOUBLEPOST]Pues nada, tras reinstalar y dejarlo un gran rato buscando en el patio, nada de nada, buscando que sigue, pero no encuentra nada. ¿Alguna idea?

Pues mira a mi me mosqueó mucho el GPS tras la primera instalación, tardé varios intentos de varios minutos en varios desplazamientos para que me cogiera el primer satélite. Tras varios apagados y reinicios hasta el día siguiente no empezó a detectar los primeros satélites, a partir de ahí, perfecto, en esta 7.1.1 estable 5 me va muy muy bien, tanto en rapidez del fix como en precisión.

Dale una oportunidad. Si sigue sin captar nada, backup, instalación limpia, GPS Status y comprueba.
Si tampoco detecta, haz lo que dice @Feligres, instala una 5.1 fiable y comprueba de nuevo.
 
Si, si he hecho una instalacion limpia pasando antes la lollipop por el flash tool y ahí sin problemas, es desde que estoy en 7.1 en adelante que no va.
 
Si, si he hecho una instalacion limpia pasando antes la lollipop por el flash tool y ahí sin problemas, es desde que estoy en 7.1 en adelante que no va.

Recuerdo que iniciaste el hilo porque teníais un jiayu S3 diferente a la hora de instalar roms con flashstools. A ver si la diferencia va más allá de necesitar un preloader diferente. Porque es muy raro lo que te pasa con el GPS y las nougat.

A mi el GPS con la 7.1.1 me funciona bien. También creo que incluso mejor que en roms anteriores.

Por lo que comentas, al volver a una 5.1 ya vuelve a pillar satélites. ¿Cuándo pasaste por MM te dio problema el GPS?. ¿O solo lo has notado al poner las Nougat?.

Igual llevas algún componente del hard para GPS que las roms Nougat no consiguen manejar bien.
Te queda volver a instalar la roms 7.1.1 desde cero. Nueva descarga, instalación limpia, y probar otra vez. El Jiayu S3 no paran de sorprender :smile:

Saludos
 
Recuerdo que iniciaste el hilo porque teníais un jiayu S3 diferente a la hora de instalar roms con flashstools. A ver si la diferencia va más allá de necesitar un preloader diferente. Porque es muy raro lo que te pasa con el GPS y las nougat.

A mi el GPS con la 7.1.1 me funciona bien. También creo que incluso mejor que en roms anteriores.

Por lo que comentas, al volver a una 5.1 ya vuelve a pillar satélites. ¿Cuándo pasaste por MM te dio problema el GPS?. ¿O solo lo has notado al poner las Nougat?.

Igual llevas algún componente del hard para GPS que las roms Nougat no consiguen manejar bien.
Te queda volver a instalar la roms 7.1.1 desde cero. Nueva descarga, instalación limpia, y probar otra vez. El Jiayu S3 no paran de sorprender :smile:

Saludos
Nunca pasé por la MM, estaba en Lollipop por el tema NFC y cuando empezó a fallar un poco con el WiFi actualicé a Nougat. En las dos Nougat que he probado 7.1 y la ultima de ahora no me van. La dejaré asentarse unos días a ver, probaré de nuevo cuando ande por Cádiz, que estoy en un pueblo en medio de la sierra, aunque debería pillar igual.
 
Nunca pasé por la MM, estaba en Lollipop por el tema NFC y cuando empezó a fallar un poco con el WiFi actualicé a Nougat. En las dos Nougat que he probado 7.1 y la ultima de ahora no me van. La dejaré asentarse unos días a ver, probaré de nuevo cuando ande por Cádiz, que estoy en un pueblo en medio de la sierra, aunque debería pillar igual.
Entonces también puedes probar con la CM 13 de NiGeL. En esa el GPS también funciona bien. Si tampoco te va es que hay algo raro.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba