Sonido bajo en altavoz de llamada

Jotaemeeme16

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
No consigo oir bien al que esta al otro lado del telefono en mi huawei P9 por todo lo demas muy contento. Alguien me podria explicar una forma de solucionar este problema. Gracias
 
¿Has probado a subir el volumen en la llamada? Puede que tengas el volumen demasiado bajo, las teclas de volumen funcionan de manera independiente a si está en llamada o no lo está, mientras que normalmente te subiría el volumen general, en la propia llamada te subiría el volumen del altavoz en las llamadas.
 
Hola @Jotaemeeme16 bienvenido al foro.
Encontré esto en internet:
No es un fallo que te pase solo a ti con el Huawei P9, a mucha gente le ocurre que no tiene sonido de repente y no saben por qué. Haces llamadas como dices y no oyes bien o nada. Antes de llevarlo a cambiar yo intentaría estas soluciones, si ves que sigue pasando
Opciónes para solucionar error sin audio ni sonido en Huawei P7, P8 ,P9

  • Apaga el Huawei P9 quitando la tarjeta SIM y vuelvela a colocar en su posición.
  • Deshabilitar el Bluetooth y prueba llamadas
  • Deja que el teléfono se gaste la batería y se apague por quedarse sin batería. Ponlo a cargar y cuando encienda lo pruebas.
  • Entra en el Modo Seguro del Huawei y prueba llamadas. Para entrar en modo seguro aquí lo explican.
  • Eliminando la caché de tu Huawei.

Si todo esto sigue sin darte solución, como última cosa yo haría el modo Recuperación de Android.
Para borrar la caché de apps concretas de tu Huawei P9, P8 haz estos pasos:

  1. Ajustes
  2. Aplicaciones (App Manager)
  3. Pulsa sobre la aplicación que quieras borrar caché.
    1. Entras en el apartado de memoria
    2. Abajo aparece Borrar memoria caché
    3. Lo pulsas y tendrás borrada la caché
    4. Para borrar TODA la caché de todas las apps: (Ten cuidado con lo que elimines, lo digo por preferencias, contraseñas o datos importantes de las apps que tengas instaladas.)
    5. Ajustes > Ajustes avanzados
    6. Memoria y almacenamiento
    7. Liberador de espacio y automáticamente te analiza lo que usan las apps.
 
No consigo oir bien al que esta al otro lado del telefono en mi huawei P9 por todo lo demas muy contento. Alguien me podria explicar una forma de solucionar este problema. Gracias
@Jotaemeeme16 Bienvenido al foro!! Por lo que he visto, aunque entraras en modo ingeniero no podrías modificar los parámetros, ya que sólo te permite pocas cosas y es más pura información.
El CPU que lleva no te va a dejar hacer gran cosa. Si lo has comprado hace poco y depende de que tienda lo hayas comprado, seria hablar con ellos, explicar lo que te pasa y ver que solución dan al problema.
Porque instalar un Recovery Custom, hacerle Root, bajar algún programa que te diera esa opción de subir volumen, no sé si lo podrías conseguir.
A ver si algún usuario te da una solución, en la cual no tengas que meterte en mucho verengenal.
Un saludo.
 
Es cierto el Modo Ingeniero que solo abre hasta ahora de todo lo que he probado, con el codigo *#*#2846579#*#* solo es información y no permite ir a la opción HARDWARE TESTINg en donde se modifican los pasrametros de Audio y demas. Será que no es posible hacerlo, debe existir una manera de aumentar el volumen, las llamadas y en general al Audioo del Huawei 2019 y no se si los demas modelos es muy bajo. AYUDAAAAAAA, AYUDAAA COMO LO RESUELVO. Y esas aplicaciones para aumentar no sirven para nada...AYUDAAAAAAA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba