SOLUCIONADO Sonido bajo por el altavoz trasero del móvil.

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Buenas, la consulta es la siguiente :
Yo tengo un móvil el cual no tiene muy buen parlante, no es que esté malo sino que al poner el altavoz para mí gustó suena pero muy bajo y quiero llevarlo a un lugar que reparan celulares y lo más seguro es que me va ofrecer algunos parlantes de otros móviles que pasaron a mejor vida.(el mío original me lo quedó yo por cualquier cosa )
Entonces mi duda es que sí le pone uno con más poder existiera la posibilidad de dañar algo del móvil.
O no hay ningún problema siempre y cuando le quedé por supuesto.
Gracias.
 
Yo creo que si y si no funciona por último los descongelas.
Si no funciona ese mod puede probar con el "ARISE" funciona desde "Jelly Bean hasta Nougat"
Saludos.
Edito, me olvidaba de algo, yo traté de instalar el "biohazard" en otro móvil que tengo Jiayu s3 advanced con una rom 7.1.1 Nougat y no pude, tras varios intentos abandoné, pero sí pude instalar el "ARISE"
 
Última edición:
Yo creo que si y si no funciona por último los descongelas.
Si no funciona ese mod puede probar con el "ARISE" funciona desde "Jelly Bean hasta Nougat"
Saludos.
Edito, me olvidaba de algo, yo traté de instalar el "biohazard" en otro móvil que tengo Jiayu s3 advanced con una rom 7.1.1 Nougat y no pude, tras varios intentos abandoné, pero sí pude instalar el "ARISE"
Graciaaaaas pero demasiado tarde ya lo instalé siiiiiii funciona, para prevenir congele las 2, y para no tener dudas de como estaba el selinux instalé selinux changer mode aquí
[APP]SELinuxModeChanger
Dice que teóricamente no funciona en Samsung por knox, pero yo lo tenía permisivo ya, pero probé cambiarlo para ver sí la app funciona y si lo cambia, ahora donde puedo ver como configurar porque tiene más botones que una nave espacial :grin:.
Muchísimas gracias @chascoberto y @0Jos0 y a todos por su ayuda.
Ya se puede decir que funciona en este móvil :up::up::up:
Editó: También funciona en LG D320G8 ó conocido como L70
Rom AOPK
Android 6.0.1
:cool:
 
Última edición:
:aplause: fabuloso, yo no lo pude instalar en el Jiayu S3, pero voy a seguir insistiendo.
Para la configuración del "Biohazard" es muy fácil, descarga el "viper audio- Audiophile", no se flashea por twrp y las instrucciones son éstas:
  1. Una vez descargado lo descomprimes y te va a quedar una carpeta denominada "viper4 android".
  2. La copias y la dejas guardada en la memoria externa del móvil.
  3. Cuando instalaste el "BIohazard" creó una carpeta en la memoria interna llamada "Viper4 android", la cual tiene en su interior 2 carpetas "kernel y profile" las cuales estan vacías.
  4. Dentro de la carpeta "viper4 android" que dejaste guardada en la sd externa están las mismas carpetas. Con el "Es file explorer" entra en la carpeta "profile" y marca todos los archivos que están ahí, señalas copiar y vas a la carpeta "viper4 android" que está en la memoria interna y los pegas dentro de la carpeta "profile".
  5. Luego abres el Viper y en el menú (las 3 líneas que están en el extremo superior izquierdo) pinchas en "load effect profile" y elijes cualquiera de los que está ahi (los puedes cambiar a tu gusto e ir porbando), no tienes que hacer nada mas.
Este es el archivo: https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3858167&d=1472466330
Saludos, cualquier duda me consultas.
 
Perfecto ahora me pongo a ello y gracias por la configuración.
Editó: @chascoberto
Hecho y gracias de nuevo :up:.
PD: Yo lo hice diferente, descomprimi y copié para tener los 2 archivos tanto en interna como externa y luego solo borré todos los archivos dentro de la carpeta kernel de la interna.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba