SOLUCIONADO Sonido bajo por el altavoz trasero del móvil.

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Buenas, la consulta es la siguiente :
Yo tengo un móvil el cual no tiene muy buen parlante, no es que esté malo sino que al poner el altavoz para mí gustó suena pero muy bajo y quiero llevarlo a un lugar que reparan celulares y lo más seguro es que me va ofrecer algunos parlantes de otros móviles que pasaron a mejor vida.(el mío original me lo quedó yo por cualquier cosa )
Entonces mi duda es que sí le pone uno con más poder existiera la posibilidad de dañar algo del móvil.
O no hay ningún problema siempre y cuando le quedé por supuesto.
Gracias.
 
@RAMI70 ¿al final has podido resolverlo?.
Lo que pasó es que tenía el stock recovery y ayer por la noche busque un custom (TWRP) pero por apresurado no seguí las instrucciones que decía instalar con odin y lo intenté con flashify :grin: y por supuesto me quedé sin móvil hasta hace poco, por eso entre tarde al foro.
Ya tengo el TWRP instalado, hoy más tarde y con más calma lo haré, la única duda es sí tengo que congelar absolutamente todo lo referente a sonido antes de instalar.
 
Yo no he probado los mods pero creo haberle leido a Chascoberto que "audio fx" hay que pararlo. No sé si en un LG será igual. Sobre cambiar recoverys, así también suele ir: enlace.
 
Lo que pasó es que tenía el stock recovery y ayer por la noche busque un custom (TWRP) pero por apresurado no seguí las instrucciones que decía instalar con odin y lo intenté con flashify :grin: y por supuesto me quedé sin móvil hasta hace poco, por eso entre tarde al foro.
Ya tengo el TWRP instalado, hoy más tarde y con más calma lo haré, la única duda es sí tengo que congelar absolutamente todo lo referente a sonido antes de instalar.
Hola @RAMI70 , para todos los modelos y marcas de celulares es lo mismo, ántes de instalar un mod de sonido es necesario congelar el que trae la rom, vale decir el "AudioFx" o el "MusicFx", no borrarlos.
Yo lo hago con el Link2sd pero se puede hacer también con el Titanium.
Saludos.
 
Hola @RAMI70 , para todos los modelos y marcas de celulares es lo mismo, ántes de instalar un mod de sonido es necesario congelar el que trae la rom, vale decir el "AudioFx" o el "MusicFx", no borrarlos.
Yo lo hago con el Link2sd pero se puede hacer también con el Titanium.
Saludos.
Gracias por responder, yo también tengo el Link2sd entonces así lo haré.
 
:up:, adelante compi, espero que te resulte y como lo dije antes el mod de sonido "Biohazard" es realmente fabuloso, al instalarlo sube el sonido general del móvil, no te vas a arrepentir.
Saludos.
Una consulta el "BIOHAZARD MOD SOUND" no es el mismo que recomiendas aquí pero como leviticos ó sí?
Y la forma de instalación que aparece aquí vale para este en caso de no ser el mismo.
Gracias y disculpa la preguntadera.
TUTORIAL - Una manera de cambiar el sistema de sonido por otro diferente. Sistema ARISE.
 
Una consulta el "BIOHAZARD MOD SOUND" no es el mismo que recomiendas aquí pero como leviticos ó sí?
Y la forma de instalación que aparece aquí vale para este en caso de no ser el mismo.
Gracias y disculpa la preguntadera.
TUTORIAL - Una manera de cambiar el sistema de sonido por otro diferente. Sistema ARISE.
No, es el que te puse en el post 11 de este hilo, lo descargas y lo instalas por twrp sin wipes siguiendo las indicaciones del instalador "aroma" que trae el zip. Al inicio de este instalador tienes que aceptar las condiciones al extremo inferior izquierdo y lo dejas marcado o palomeado y sigues el proceso, instala todo por defecto, limpiar "dalvik/caché y reinicio.
Saludos.
 
Lo único que encuentro referente a música o audio son estos dos, (Audio y Músic fx ni rastro)
shot_2017-02-13_19-57-17.png
shot_2017-02-13_19-58-59.png
 
Que raro, yo no tengo esos archivos.
Que marca y modelo de celular tienes y que rom.
En todo caso yo creo que deberías congelar el "sound alive" y probar si te decides a instalar el mod de sonido.
El "Selinux" debe estar en modo "permisivo", además tener instalado y actualizado el "busy box", antes de flashear el mod de sonido.
Y por último hacer un backup antes por si acaso algo falla (yo nunca he tenido ningún problema con el Redmi Note al instalar un mod de sonido y he probado varios).
Esta es una captura que hice con el Link2sd de mi móvil.
Screenshot_20170213-232012.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba