Sony Xperia C, doble SIM con procesador MT6589

choope

Platino
Mensajes
461
Puntos
1.050
Móvil
ThL W8
650_1000_sony-xperia-c-1.jpg

Fue otro de los tapados en las presentaciones de Sony.
Este nuevo dispositivo llegará para competir con la gama media en mercados asiáticos, y a este paso parece que Sony terminará pronto el alfabeto, pues el Xperia C inicia una nueva denominación con su pantalla de gran tamaño y especificaciones más bien normalitas.

El Xperia C ofrecerá una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD (960 × 540 píxeles), a la que dará vida un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.2 GHz. El hardware lo completan 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Sin muchas florituras, el dispositivo contará con Android 4.1 Jelly Bean enmascarado por Xperia UI, y su grosor estará en los 8.88 milímetros.

650_1000_sony-xperia-c-2.jpg

Un sensor Exmor R Mobile de 8 megapíxeles estará en su cámara principal, que cuenta con flashLED y grabación FullHD. En el frontal tendremos también una cámara para videollamadas.
El dispositivo contará además con radio FM, WiFi, Bluetooth y NFC, además de doble SIM, necesaria para los mercados a los que se destina.


De momento sólo se ha confirmado la disponibilidad del Xperia C para el mercado chino, a donde llegará en las próximas semanas.
Sin embargo, no se tiene ninguna información sobre su llegada a otros países, ni tampoco sobre precios, aunque se estima que no será muy caro dadas sus especificaciones.



Cámara y vídeo

  • Cámara de 8 megapíxeles con zoom digital de 4x
  • Función de auto-retrato
  • Cámara frontal para videollamadas
  • Grabación de vídeo HD (1080p)
  • Toque enfoque
  • Detección de rostros
  • Barrido panorámico
  • Exmor R para móviles imagen senso

Música

  • Sonido 3D Surround (VPT)
  • Bluetooth ™ estéreo (A2DP)
  • Clearaudio +, Clear Bass, Clear Fase ™, Clear stereo
  • Aplicación "WALKMAN"
  • Ecualizador manual

Entretenimiento

  • Juegos 3D
  • Motions gaming
  • Radio FM con RDS
  • Reproducción de vídeo

Redes

  • UMTS HSPA 900 (Band VIII), 2100 (Band I) MHz (Global excepto Américas)
  • De GSM GPRS / EDGE 850, 900, 1800, 1900 MHz

Memoria

  • RAM: 1 GB
  • Memoria flash: hasta 4 GB
  • Ranura de expansión: tarjeta microSD de hasta 32 GB

Diseño y pantalla

  • Pantalla táctil capacitiva con un teclado QWERTY en pantalla
  • Captura de pantalla
  • Entrada de voz
  • Modo STAMINA
  • Entrada de gestos

La conectividad y la comunicación

  • Conector de audio de 3,5 mm (CTIA)
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0
  • Transferencia de compatibilidad con el protocolo de Medios
  • Tethering USB nativo
  • Media Go
  • PC Companion
  • Reflejo de la pantalla
  • Sincronización a través de SyncML ™, con el ordenador ya través de Microsoft ®
  • Exchange ActiveSync ®
  • USB de alta velocidad 2.0 y micro USB
  • Wi-Fi y la funcionalidad WiFi Hotspot


Aquí la página oficial de sony http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-c/

xperia c.jpg xperia c0.jpg xperia c2.jpg xperia c3.jpg xperia c4.jpg xperia c5.jpg

650_1000_sony-xperia-c-1.jpg


650_1000_sony-xperia-c-2.jpg


xperia c.jpg


xperia c0.jpg


xperia c2.jpg


xperia c3.jpg


xperia c4.jpg


xperia c5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo siempre he diucho que algunos móviles de marca son un overkill en cuanmto a hardware pero una delicia en cuanto a software y soporte.Si no puedes con tu enemigo únete a el.Si ese móvil sale por debajo de los 250 euros seria una pasada.
Ahoira bien,si solo ponmen el logo de "Sony" y lo venden caro por que yo lo valgo...va a ser el móvil mas clonado de la historia.Y si no al tiempo :blush:.En ciuanto a hardware es el ams fácil de copiar(es ams las pantallas qhd están hasta desfasadas en móviles chinos...bueno,el tiempo lo dira.
 
Yo siempre he diucho que algunos móviles de marca son un overkill en cuanmto a hardware pero una delicia en cuanto a software y soporte.Si no puedes con tu enemigo únete a el.Si ese móvil sale por debajo de los 250 euros seria una pasada.
Ahoira bien,si solo ponmen el logo de "Sony" y lo venden caro por que yo lo valgo...va a ser el móvil mas clonado de la historia.Y si no al tiempo :blush:.En ciuanto a hardware es el ams fácil de copiar(es ams las pantallas qhd están hasta desfasadas en móviles chinos...bueno,el tiempo lo dira.

Mi ThL W8 toma muy buenas fotos, y su flash para ser uno solo es muy potente y toma excelentes fotos en oscuridad total. Lo único bueno que vería en un Sony sería si trajese NFC.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola , ¿alguien lo tiene y puede poner sus impresiones ? según he visto solo trae idiomas en Ingles y chino. Saludos
 
ahora hasta sony mete mediatek, de todos modos no destaca en nada y de hecho pierde, si va ser mas caro ( obviamente ) que lo que ya tenemos y peor no le veo mucha miga

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
No tiene mala pinta,aunque eso si,habra que ver el precio que estos solo por poner Sony,nos clavan lo no visto nunca jajajaj
 
Hola , recibi hace unos días el Xperia C (s39h) , como me temia solo viene en Ingles y en Chino. Pero lo peor de todo es que no tiene instalado ninguna App de Google. Bueno me decidi a rootearlo y perfecto con el motochoper (esta en este foro). Luego le instale el Mobileuncle tools , para poder cambierle el recobery e instalarle un paquete de Gapps con todas las aplicaciones de google (market, Gmail etc...) , el recovery como no lo encontré lo hice después de hacer un backup con el Mtktools y la propia aplicación (también viene explicado en este foro) , pero al cambiarle el recovery con el Mobileuncle tools el móvil se ha brikeado , no arranca y no me reconoce el Flash Tools.Creo que este móvil debe de llevar algún tipo de arranque especial diferente a todos los MTK6589 , alguna herramienta de Sony para flashear y cambiar el firmware. Necesito la ayuda de quien me pueda dar alguna pista al respecto , si no , tendre que enviarlo a China para repararlo. Gracias anticipadas.
 
Hola , he podido recuperar el movil del brick con la propia herramienta de actualización de Sony. Ahora ya lo tengo otra vez con root , pero sin Recovery para poder ponerle las Gapps de Google. Necesito el recovery ( CWM) para este tlf , por favor a ver si alguien puede ayudarme , no lo encuentro por ningún sitio. Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba