Sony Xperia C mt6589

Que interesante que una marca asi use este procesador. La verdad es que si la camara es buena (como nos tiene acostumbrado sony) y si no sale caro podria llegar a ser un equipo bastante a tener en cuenta. Lo malo de sony que incluso pasa con los procesadores mas potentes es que si llenas de widgets las pantallas se te pone a relentelizar el equipo. He visto varios videos de equipos de sony que les pasa lo mismo.
 
Bah, estos para reducir costes de fabricación te cascan un procesador chino que les costará cuatro duros y te lo venderán al sobrevalorado precio que pone Sony a cualquiera de sus productos.

Al nivel al que están ya los teléfonos chinos, este no va a hacer ni sombra, no va a dejar de ser un teléfono caro con los mismos componentes que un chino, porque si la diferencia es la cámara, el Zopo C2 tiene un pepino de cámara que flipas, y dudo yo que Sony vaya a vender esto por menos de 200 euros.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
A mi personalmente lo que más me interesa no es la cámara o el precio, si no que si sony libera el código fuente, cosa problablemente hará antes que mediatek, eso podría abrirnos las puertas a compilar ROMs desde el código fuente.
 
¿Tú crees? A ver, yo no entiendo, pero he escuchado a algún cocinero comentar que hacen falta los drivers del teléfono de turno aun teniendo el código fuente, y que yo sepa ninguna compañía tipo Zopo, thl o Jiayu ha soltado nada, así que no sé.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Los drivers creo que están localizados. lo que hace falta es el device tree, que es donde se configura lo que lleva el teéfono, donde se escriben las particiones, etc.
 
Bah, estos para reducir costes de fabricación te cascan un procesador chino que les costará cuatro duros y te lo venderán al sobrevalorado precio que pone Sony a cualquiera de sus productos.

Al nivel al que están ya los teléfonos chinos, este no va a hacer ni sombra, no va a dejar de ser un teléfono caro con los mismos componentes que un chino, porque si la diferencia es la cámara, el Zopo C2 tiene un pepino de cámara que flipas, y dudo yo que Sony vaya a vender esto por menos de 200 euros.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

estoy de acuerdo contigo, es un movil que me gusta mucho lo he estado siguiendo y me muero por comprarlo pero tampoco se justifica pagar mas de 200 euros por un movil que hace lo mismo que otros con las mismas especificaciones y pagango menos, si este movil no sale con un tope de 200 me voy por el zte 967s que es mejor opcion para mi por el precio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba