CONSULTA Sony Xperia C4 e5306 brickeado.

robedy8730

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Buen día a todos.

No soy experto en esto, ni me dedico a ello. Solo Aficionado, espero que me apoyen con el afan de aprender siempre. Necesito saber como desbrickear un sony xperia c4, como bien lo mencione en el titulo. Ya que lo flashe con la herramienta de FlashTool que maneja por lo regular los videos en Yootube. Al terminar, de realizar el proceso intento encender el celular y sorpresa muerto. Al conectarlo a la PC o con cargador muestra el led en rojo y de ahi no pasa. Espero me apoyen, esperando una respuesta de alguien, gracias.
 
Buen día a todos.

No soy experto en esto, ni me dedico a ello. Solo Aficionado, espero que me apoyen con el afan de aprender siempre. Necesito saber como desbrickear un sony xperia c4, como bien lo mencione en el titulo. Ya que lo flashe con la herramienta de FlashTool que maneja por lo regular los videos en Yootube. Al terminar, de realizar el proceso intento encender el celular y sorpresa muerto. Al conectarlo a la PC o con cargador muestra el led en rojo y de ahi no pasa. Espero me apoyen, esperando una respuesta de alguien, gracias.
Hola. Describe el proceso que ha hecho que se brickee: ¿que modelo exacto posees?, ¿que rom has usado?, ¿desmarcaste al menos el preloader?
 
Hola, buenas tardes a todos. Claro que sí, te describo lo que me pides:

1.- Descargué esta versión de ROM que se muestra. Fig. 1.
2.- Mismo con el que hice y cargue el ROM, con FlashTool. Y así como aparece procedí a darle "Flash"; en el proceso y finalización no marcó algún error. Fig.2.
3.- Teléfono Sony Xperia C4 modelo E5306, compañía Movistar.
4.- En primera instancia agradezco que me hayan escrito, porque pensé que no le darían seguimiento a mi pregunta. Espero me puedan apoyar. Esto no es para negocio, si no para apoyo personal; ya que por ahorrarse algún monetario...
5.- Disculpen por no contestar antes, pero trabajo y la familia. Lo más importante.
6.- Buena tarde a todos.

Firware.PNG cargaFirware.PNG
 
Hola, buenas tardes a todos. Claro que sí, te describo lo que me pides:

1.- Descargué esta versión de ROM que se muestra. Fig. 1.
2.- Mismo con el que hice y cargue el ROM, con FlashTool. Y así como aparece procedí a darle "Flash"; en el proceso y finalización no marcó algún error. Fig.2.
3.- Teléfono Sony Xperia C4 modelo E5306, compañía Movistar.
4.- En primera instancia agradezco que me hayan escrito, porque pensé que no le darían seguimiento a mi pregunta. Espero me puedan apoyar. Esto no es para negocio, si no para apoyo personal; ya que por ahorrarse algún monetario...
5.- Disculpen por no contestar antes, pero trabajo y la familia. Lo más importante.
6.- Buena tarde a todos.

Firware.PNG cargaFirware.PNG
Y supuestamente el firmware se correspondía con el que tenía tu terminal.
Por curiosidad el teléfono tiene carga?
 
¿Y supuestamente el firmware se correspondía con el que tenía tu terminal.?
negativo, de echo ni verifique cual era la versión.
¿Por curiosidad el teléfono tiene carga?
si tenía un 80 % de carga
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba