CONSULTA Soporta la banda 800 4G española ¿? Lollipo¿?

Fraguel

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
755
Móvil
Alcatel Idol 4
Estoy tentado de comprar este terminal a pesar de perder la segunda sim, que lo veo imperdonable para mi, pero bueno...
En la pagina de lenovo+ dicen que este movil funciona con 4G pero que NO soporta la banda 800 que es la que se usa en España. Pero no consigo entender exactamente que quiere decir esto, se supone que coge 4G pero no con todo el potencial de transferencia de datos que daria si tuviera la banda 800 ¿pero si es mas rapido que un 3G.?
Tambien indican que no hay actualizaciones para mas de la 4.4.4 oficiales. ¿cocinadas imagino que si verdad?
Por lo demas creo que es de los mejores moviles que hoy dia encuentras baratos, aunque se quedara en la 4.4.4

Gracias
 
Hola, el móvil, es barato y recomendable, lo único, es que lo ideal es meter una rom cocinada para optimizar el funcionamiento.

Actualmente estamos en la versión 4.4, pero esta en pruebas una versión 6.0 M, pero con fallos.

En cuanto al 4g la banda 800 es para zonas rurales, no la tiene, yo personalmente uso el 3g, ya que funciona el hdspa, o H+ que me da velocidades de 23Mb/s que es mas que suficiente y el gasto de batería es mucho mejor.

Aunque si vives en una ciudad, vas a tener 4g sin ningún problema.

Espero haberte ayudado.
 
Gracias por tus comentarios Austin.
Si vivo en ciudad, y hasta hoy vivi con 4G sin problemas, realmente es algo que me importa poco.
La version 6 de android no me gusta nada, para mi la mejor es la 4.4.4 con un gravity box bien puesto. La 5 aun la trago, pero el tema de la 6 con la SD no me gusta nada como lo han dejado.

Mirare por ahi a ver si pillo alguno baratillo nuevo. Ahora estoy con un Alcatel pop 4 que me han dejado y la verdad que estoy encantado con este movil. (no lo uso para juegos). No le pongo ni una sola pega.
 
Gracias por tus comentarios Austin.
Si vivo en ciudad, y hasta hoy vivi con 4G sin problemas, realmente es algo que me importa poco.
La version 6 de android no me gusta nada, para mi la mejor es la 4.4.4 con un gravity box bien puesto. La 5 aun la trago, pero el tema de la 6 con la SD no me gusta nada como lo han dejado.

Mirare por ahi a ver si pillo alguno baratillo nuevo. Ahora estoy con un Alcatel pop 4 que me han dejado y la verdad que estoy encantado con este movil. (no lo uso para juegos). No le pongo ni una sola pega.


Yo llevó ya mas de dos años con el y estoy muy contento, lástima que la batería se este viniendo abajo, a veces lo he visto en oferta por 75 €
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba