soporte coche para G3

javi2

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
438
Buenas tardes,

Me va a llegar en breve mi nuevo G3 y queria consultaros que tipo de soporte usais en el coche.
Hace tiempo compré uno de esos de tipo ventosa pero no me fue bien, no se si porque era malo (lo compré en Dealextreme) o porque lo colocaba mal.
Asi que agradecería me dijerais cual usais vosotros.

Gracias, un saludo,
 
yo usop este por lo pequeño que es y va genial,lo compre en unos chinos aqui en madrid por 4 euros o algo asi

octilus.com_media_catalog_product_cache_4_image_390x_9df78eab3cce11a25b5cb63a2162075c762391845.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta.
Ese es el que yo tenía, igual lo colocaba mal,, se me cayó varias veces. Venía con una especie de tapa con adhesivo, que no se si era para el cristal o para el salpicadero, yo no lo uséy quizás ese era el problema. Tu lo has puesto?
Gracias, un saludo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes,

Me va a llegar en breve mi nuevo G3 y queria consultaros que tipo de soporte usais en el coche.
Hace tiempo compré uno de esos de tipo ventosa pero no me fue bien, no se si porque era malo (lo compré en Dealextreme) o porque lo colocaba mal.
Asi que agradecería me dijerais cual usais vosotros.

Gracias, un saludo,
Hola como veo que eres nuevo te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli.:up:
 
Hola como veo que eres nuevo te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli.:up:
Hola Beta,

De allí vengo, perdón por entrar sin llamar :frown:
 
Hola Beta,

De allí vengo, perdón por entrar sin llamar :frown:
Ya te he dado la bienvenida por alli formalmente es que para que funcione todo como es debido y no se desmadre la gente hay que avisarlo y otra cosa que no sabras cuando menciones a alguien pon @ seguido del nick y sabra que le mencionastes porque sale enla parte de arriba en Notificaciones un aviso pinchas y sabras quien te menciono @javi2. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
yo lo uso sin el disco de metal ,lo pongo directo al cristal y no se me cae,y a parte del uso diario,he hecho un par de viajes de 250 km y no se me ha caido
 
Ya te he dado la bienvenida por alli formalmente es que para que funcione todo como es debido y no se desmadre la gente hay que avisarlo y otra cosa que no sabras cuando menciones a alguien pon @ seguido del nick y sabra que le mencionastes porque sale enla parte de arriba en Notificaciones un aviso pinchas y sabras quien te menciono @javi2. simba2.gif

ok, muchas gracias por la informacion @Beta.

SAludos
 
Última edición por un moderador:
yo lo uso sin el disco de metal ,lo pongo directo al cristal y no se me cae,y a parte del uso diario,he hecho un par de viajes de 250 km y no se me ha caido

ok, muchas gracias por tu respuesta @je73sus

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe si el Jiayu G3 cabe en el soporte-cargador-manos libres de Parrot Minikit Smart?

Parrot_MinikitSmart_094-446x450.jpg

GRACIAS!

Parrot_MinikitSmart_094-446x450.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba