HILO OFICIAL Soporte UMI España

Hola,
Tengo un UMI Iron desde agosto. Según las especificaciones, tiene 4G. Pues no se ha conectado jamas, y eso que donde vivo hay 4G de sobra. Que tengo que hacer? Tengo instalado el firmware 1.6. Gracias.
 
Hola,
Tengo un UMI Iron desde agosto. Según las especificaciones, tiene 4G. Pues no se ha conectado jamas, y eso que donde vivo hay 4G de sobra. Que tengo que hacer? Tengo instalado el firmware 1.6. Gracias.
Tienes que tener una sim compatible con 4g de tu operador y luego tener activada la opción de redes 4g en tu teléfono.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un UMI IRON que se me ha caído al suelo y se ha agrietado el cristal de la pantalla. Funciona todo perfectamente, sólo tiene roto el cristal. La pantalla que vende UMI OFICIAL incluye el cristal delantero?. Qué solución me dais. Gracias.
 
Última edición:
Hola, tengo un UMI Iron desde hace seis meses, ahora he introducido una nueva tarjeta SIM y me ha pedido el código de protección de privacidad, pero yo estoy bastante seguro de no haber puesto ninguna contraseña, o de haberla puesto, no lo recuerdo. Tengo la factura y toda la información relacionada con la compra, ¿Como puedo desbloquearlo?
 
Hola buenas tardes,
tengo un Umi Hammer que compre en la pagina coolicool no hace un año y de un dia para otro me ha dejado de funcionar la camara trasera. Todo lo demas del movil funciona perfectamente. Como puedo gestionar la garantia o simplemente es un problema de software? Y si es esto ultimo como podria solucionarlo.

Muchas gracias.
 
Buenas, tengo un umi hamer s y nobva el gps. Alguien puede ayudarme a configurarlo?
 
Hola, @UMI España tengo un Umi Zero y se esta levantando la tapa trasera porque se esta abombando la la batería, se calienta mucho y no dura ni medio día, le cargue la batería a las 10 de la mañana y a las 12 estaba al 60% sin ninguna clase de uso y a las 15 horas se apagaba sin apenas usarlo. que puedo hacer?
 
Hola @UMI España tengo un UMI ZERO la batería se esta abombando y la tapa de atrás se levanta, la carga de la batería no me dura ni medio día hoy le he cargado a las 10 AM a las 12AM estaba al 60% sin casi uso y a las 15H se apaga con el mínimo uso. Que puedo hacer?
 
Hola @UMI España tengo un UMI ZERO la batería se esta abombando y la tapa de atrás se levanta, la carga de la batería no me dura ni medio día hoy le he cargado a las 10 AM a las 12AM estaba al 60% sin casi uso y a las 15H se apaga con el mínimo uso. Que puedo hacer?


Hola @FerRoMa. Perdona por el pareado, pero no me pude resistir.:innocent:

Creo que @UMI España nos tiene muy pero que muy dejados de la mano de dios por este foro, así que te dejo un copia-pega de otro foro donde parece que se deja caer más a menudo (para hacer publicidad de sus ofertas). El post del que hablo es: [HILO OFICIAL] UMI Europa - Page 4 (espero que se permita compartir el enlace), y a continuación parte del contenido.

- Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :
{UMI Community} - Powered by Discuz!

- Facebook: UmiOfficial

- Twitter: UmiOfficial (@UmiCommunity) | Twitter

- Google +: Umi Mobile - Google+

Suerte con tu ZERO, pero supongo que necesitarás pronto otra batería.
 
Hola @FerRoMa. Perdona por el pareado, pero no me pude resistir.:innocent:

Creo que @UMI España nos tiene muy pero que muy dejados de la mano de dios por este foro, así que te dejo un copia-pega de otro foro donde parece que se deja caer más a menudo (para hacer publicidad de sus ofertas). El post del que hablo es: [HILO OFICIAL] UMI Europa - Page 4 (espero que se permita compartir el enlace), y a continuación parte del contenido.

- Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :
{UMI Community} - Powered by Discuz!

- Facebook: UmiOfficial

- Twitter: UmiOfficial (@UmiCommunity) | Twitter

- Google +: Umi Mobile - Google+

Suerte con tu ZERO, pero supongo que necesitarás pronto otra batería.

Yo lo compre por myefox, les escribo por Facebook y me dijeron que mandase email y en dos días aun no me contestan, pero la batería cada día dura un poco menos.
 
Hola leyendo el post os comento que lo peor de @Umi essu atención ni por aquí ni por community no ay nada que rascar

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba