HILO OFICIAL Soporte UMI España

Si es relacionado con Myefox te van a decir que ellos no pueden (que no les da la gana vamos) hacer nada, que es responsabilidad de la tienda.
 
Para cuando se espera la salida del umi touch x? La version umi touch y umi touch x estará a la venta en amazon españa?cuando?

Enviado desde mTalk
 
Hola, Sigo con mi Umi Zero con bastantes problemas con la camara principal.
Parece que el cristal se ensucia y no quedan las fotos claras. Alguien conoce alguna solución definitiva?
También quería preguntaros cual es la ultima rom oficial?

Saludos
 
Hola. Yo he recibido el umitouch hace 4 días. No viene con acceso root de fabrica como indicaban. por otro lado, cuando llamo a veces llega a sonar una vez y generalmente ninguna. A mi si me oyen pero yo no escucho absolutamente nada. Contacto con el soporte y me indican q me lo cambian por otro. Yo lo cogí en china y no puedo pasarme dos meses sin móvil ni me parece bien hacerme cargo de los gastos de envió. Hay alguna otra solución? Gracias
 
Hola. Yo he recibido el umitouch hace 4 días. No viene con acceso root de fabrica como indicaban. por otro lado, cuando llamo a veces llega a sonar una vez y generalmente ninguna. A mi si me oyen pero yo no escucho absolutamente nada. Contacto con el soporte y me indican q me lo cambian por otro. Yo lo cogí en china y no puedo pasarme dos meses sin móvil ni me parece bien hacerme cargo de los gastos de envió. Hay alguna otra solución? Gracias

Si lo has comprado en China.... es lo que tiene...
A no ser que puedas reclamar por Paypal y tengas activado el reembolso de los gastos de envío.
Puede ser una posibilidad, pero aún así lo tendrías que enviar....
 
Buenas! Me veo en la necesidad de aportar un presupuesto de reparación para sustituir el cristal de la pantalla de un umi x2 para que el seguro de un accidente de tráfico abone la reparación. Sin embargo, no encuentro ninguna tienda que trabaje con umi y sin ese presupuesto no abonan nada.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?
 
Buenos días tengo un Umi Iron Pro proveniente de sorteo de HtcManía, lo tengo 1 par de meses, la tarjeta sd no la lee pero no le di mayor importancia porque con 16 Gb me apaño, pero ahora es que se apaga solo y para encenderlo igual hace falta 20 o 30 intentos, ademas que si conecto el cargador se apaga... Puedo enviar por supuesto foto del papel que me enviaron del sorteo pero factura claro está no se entrega en estos casos, decirme por favor que podría hacer para solucionarlo y donde debería enviarlo, gracias.
 
Bueno chicos parece ser que la gente no escarmienta con esta marca es la peor del mercado en móviles la peor en atención al cliente tengo un Umi zero y a los 2meses me quedé sin teléfono de esto ya hace año y medio y por mi se acabo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola he adquirido hace 5 meses un Umi Emax mini y se me ha roto la pantalla, tenia el cristal protector y protector de silicona pero parece que es frágil. el vendedor no me contesta con nada y necesitaría arreglarlo, me podéis ayudar?


UMI EMAX MINI 4G LTE 5.O PULGADAS FHD Andriod 5.0 2GB telefono celular 64 bit Snapdragon 615 Octa Core 1.5 GHz 13.0MP
 
El vendedor no te contestará porque eso no lo cubre la garantía.

¿Realmente que necesitarías que te indiquen?
Repuesto para arreglarlo tu...
Sitio donde arreglarlo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba